Staging ::: VER CORREOS

+ desde Suomi: al Marboré

1 respuesta
    anonimo

+ desde Suomi: al Marboré

Entre los amigos que probamos los espanoles el que más gustó por su filosofia fue el Marboré.
    Fueros detalles como caribenos en esta costa, profundos toques de carnes desconocidas, torrefactos y se aventuraron aqui a decir que frutas de todo tipo que conocen bien..
    El Vero muy profesional.
    El Pingus, intocable aqui; que sabor más catedralicio, pero poco acostumbrados; pena de no tener otra botella, al precio que vale no podia traer más...
    Hoy voy con la family a AlKo, el monopolio del alcohol aqui, a ver si os hago una relacion de lo que se vende o bebe aca
    hasta luego
    Ah, estoy en una placita, rodeado de chopos y otros, frente a una iglesia gotica, en el cafe net de la libreria publica de Kotka, sol y bicicletas, rubias muchachas y cerveza sin alcohol...
    Salud
    Pedro

Jose Contreras
    en respuesta a anonimo

Re: + desde Suomi: al Marboré

Ver mensaje de anonimo

Envidia sana que me das de saber que estás de ¿vacaciones? disfrutando de esos paisajes con la familia, amigos y, por supuesto, el vino. Por cierto, el Marboré es un valor seguro. Y sino, mira mi ficha de cata, y verás lo que me gusta :-)

Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar