Staging ::: VER CORREOS

Pedrouzos 2007

18 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a Revy 66

Re: Pedrouzos 2007

Ver mensaje de Revy 66

Jose Luis, pide pide, que Diego tiene algunas joyitas..... Pasaros al Club deIntercambiod e Vinos, que pueden haber tortas por esa botella!!!!!!!

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Revy 66
    en respuesta a descorche

Ver mensaje de descorche

Creo que se quien tiene mas para vender, no se si le quedan 2005 y 2006, o solo 2006.

Yo verdaderamente me vendo por muy poquito, pero como yo soy "mu pofesional", el dia de San Jose abri uno, que estaba inmenso, y tan solo me queda uno, que abrire.........no se cuando, pero tengo que ver la evolucion y cosas de esas..... De todas formas tu ofrece, yo creo que ya estoy en fase de Champanciquios y Borgoñicassssssss

http://www.abdvino.com/catalogo/index.php?ntc=83&cat=3

Javierbb
    en respuesta a descorche

Ver mensaje de descorche

Jejeje.....

Desde Navidades tengo echado el ojo a un Pedrouzos del 2007, pero me han prohibidpo tocarlo.... Tengo ganas de que levanten el veto para poder darle a una de esas botellas. Supongo que en un mes o dos me levantaran el castigo... Después os cuento.

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar