Staging ::: VER CORREOS

Tras un mes entre estos barbaros...

10 respuestas
    MCamblor
    en respuesta a Gastronauta

La Convención...

Ver mensaje de Gastronauta

Me asquea pensar en las hordas devotas a la prepotencia, la corrupción y la estupi...--digo, devotas al actual incumbente de la Casa Blanca, invadiendo mi ciudad adoptiva como van a hacerlo entre el 29 de agosto y el 2 de septiembre. Y yo que vivo en pleno centro de la ciudad... Estoy pensando seriamente, como dirían en ciertos círculos, ";pintarme p’al carajo..."; ¿Dónde ir? No sé, pero fuera.

Estaré de vuelta en Manhattan este próximo martes 3. El sábado 7 voy a Connecticut a celebrar los 40 del gran Dr. K con una histórica bebelata, pero la semana siguiente quizás pudieses bajar y nos montamos un jeebusito en casa, o en algún restuarante. Envíame un e-mail y hablamos.

M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar