Staging ::: VER CORREOS

Vacaciones y vinos

18 respuestas
    MaJesus
    en respuesta a Jose Contreras

Re: Vacaciones??

Ver mensaje de Jose Contreras

... yo creo que a tanto no llego, pero un par de viajes si que tengo si ... a sitios mas o menos civilizados, asi que el problema del vino no lo tengo. Claro que si me pasa como aqui (";aqui"; es un pueblito residencial entre Munich y su arepuerto), donde un dia vi una tienda muy chuli ella, con decantadores por el escaparate y asi, que se llama ";Wein und more"; y ya me las prometia yo todas felices (pensaba ahogarme en rieslings muy ";trocken";). Pero una vez que consegui ir, y pregunte por rieslings, solo tenian 2!!!! ... uno aleman que no me acuerdo como se llama, pero no indicaban nada (ni region, ni trocken o no, ni la clasificacion por contenido de azucar, nada). No lo compre. El otro era un riesling austriaco (que no me interesaba mucho) ... total, mi gozo en un pozo: no compre nada!!!!

Disfrutad de las vacaciones mucho mucho, y si es posible, de los vinos tambien ... pena los que no os podais conectar en Agosto! ... hasta la vuelta pues!

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar