Staging ::: VER CORREOS

Vino con mourvedre ( Monastrell)

2 respuestas
    Dada

Vino con mourvedre ( Monastrell)

Me gustaría que me recomendarais algún vino que os guste elaborado 100% con mourvedre de la zona de Bandol.

Petrus82
    en respuesta a Dada

Re: Vino con mourvedre ( Monastrell)

Ver mensaje de Dada

Mi preferido es Chateau de Pibarnon, su cupaje es Monastrell (90%), Garnacha (10%) viñas viejas de 30 a 60 años. El distribuidor es Cuvee 3000.

Gomez
    en respuesta a Dada

Re: Vino con mourvedre ( Monastrell)

Ver mensaje de Dada

Sin duda de los que he probado te aconsejo el Chateau Pradeaux un vinazo bien complejo con un 90% de Mourvedre y el resto Garnacha.Eso si,si quieres disfrutar de este vino ahora mismo,te recomiendo abras un 99 o 2001 por que son vinos que necesitan sus buenos años de guarda. También me gusta el Domaine Tempier con un 75% de esta variedad completada con Cinsault,Garnacha y Cariñena que hay que darle unos años estupendos de guarda para que muestre lo mejor.Otros grandes vinos de la zona con una buena proporción de esta variedad son Chateau Sta.Anne y sin duda Pibarnon.Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar