Staging ::: VER CORREOS

Ehrenfelser

5 respuestas
    Obiwan Ferran

Ehrenfelser

Cuando estuve en Canadá compré una botella de un vino blanco hecho con esta variedad de uva y lo encontré buenísimo. Creo que era un Gray Monk, del valle de Okanagan, una de las regiones vinícolas más importantes de Canadá, por no decir la más importante. Qué me decís de esta variedad? Cuales son sus características? Se puede encontrar algún vino hecho con ella por aquí? Muchas gracias,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

Re: Ehrenfelser

Ver mensaje de Jzm2000

Ya lo se, pero cuando estuve por allí no lo sabía, si no hubiera cargado unas cuantas botellitas. Cachis!

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Gomez

Ver mensaje de Gomez

Sí, estuve buscando información y encontré que en Alemania se hacen vinos con esta variedad. De hecho, con ese nombre tan alemán que tiene no me extraña. Pero alguien sabe si se puede conseguir algo hecho con ehrenfelser por aquí?

Germans Ibor

Ehrenfelser es una variedad de uva blanca original de Alemania. Fué creada por Dr. Heinrich Birk (1898-1973) en la "Geisenheim Grape Breeding Institute" en 1929, cruzando las variedades Riesling y Silvaner.
    Eso pone en la Wiki y traducido del inglés.

Salut!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar