El vino de los piratas.
El vino de los piratas.
Re: El vino de los piratas.
Ver mensaje de Jzm2000En la etiqueta pone que en el siglo 17 la granja Bilton Wine vendía vino y otros productos agrícolas a barcos que partían con rumbo a Londres. Un galeón que pertenecía a un pirata llamado "Matt Black", con frecuencia "aligeraba" de su peso a estos buques "amablemente" trasladando su mercancía líquida, especialmente la que se transportaba en barricas. Era verdaderamente un marino feliz.
Salvo error u omisión
Saludos
Vicente
Ver mensaje de VvidlanNo hay error ni omisión! Perfecto.
Ah! Al principio dice que es una "combinación" de tinto. Supongo que un "coupage".
Saludos
jejeje... Si es un perro me muerde. Acabo de ver encima de la "historia" del pirata los tipos de uva. Obviamente un coupage.
Ver mensaje de VvidlanMuchas gracias por la traduccion Vvidlan, conocias este vino ?? te resulta por lo menos original ??
Ver mensaje de Jzm2000No lo conocía, pero siendo yo marino de profesión, buscaré alguna botella para ver que bebían nuestros ancestrales adversarios ingleses. Debe ser bueno, porque a ellos no les fue demasiado mal :))
Ver mensaje de VvidlanY pescador seguro que no eres, yo trabaje en un CECOM, y estudie en la ETEA.
Ver mensaje de Jzm2000Y yo que pensaba que los piratas solo bebían ron.....
........chini........
Ver mensaje de Jzm2000Yo estudié en la EAS, en Cartagena, hace ya algunos años.