Staging ::: VER CORREOS

El vino de los piratas.

15 respuestas
    Jzm2000

El vino de los piratas.

Mirar que botella de vino mas curiosa compre en la feria de sudafrica del ECI, es la que mas le gusta a mi hijo, tiene 6 años y cuando la vio decia que queria beber el vino de los piratas, jeje. Detras lleva escrita la historia de este vino y su relacion con los piratas, a ver si algun traductor nos traduce la etiqueta, ¿ Lo conociais ? ¿ Alguna vez lo habiais visto ?, me da pena abrirla, jeje.
    Vvidlan
    en respuesta a Jzm2000

Re: El vino de los piratas.

Ver mensaje de Jzm2000

En la etiqueta pone que en el siglo 17 la granja Bilton Wine vendía vino y otros productos agrícolas a barcos que partían con rumbo a Londres. Un galeón que pertenecía a un pirata llamado "Matt Black", con frecuencia "aligeraba" de su peso a estos buques "amablemente" trasladando su mercancía líquida, especialmente la que se transportaba en barricas. Era verdaderamente un marino feliz.
    Salvo error u omisión
    Saludos
    Vicente

Riaul
    en respuesta a Vvidlan

Ver mensaje de Vvidlan

No hay error ni omisión! Perfecto.
    Ah! Al principio dice que es una "combinación" de tinto. Supongo que un "coupage".
    Saludos

jejeje... Si es un perro me muerde. Acabo de ver encima de la "historia" del pirata los tipos de uva. Obviamente un coupage.

Vvidlan
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

No lo conocía, pero siendo yo marino de profesión, buscaré alguna botella para ver que bebían nuestros ancestrales adversarios ingleses. Debe ser bueno, porque a ellos no les fue demasiado mal :))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar