Staging ::: VER CORREOS

Blancos de Rioja

21 respuestas
    jvoltaire
    en respuesta a Riaul

Re: Blancos de Rioja

Ver mensaje de Riaul

Pues sí, creo que ya llevan tiempo de grandeza los blancos rioja. El Remelluri es fantástico. Pero a mí los que me tienen sorprendido por su buena presencia son los de Abel Mendoza, un gran experimentador y un artesano del vino y el Viñas de Gain blanco, que aunque pase desapercibido, es fantástico. No nos dejemos a Martires de Allende, que todavía no he probado y los de siempre Capellania y los Tondonia...Enfin hay donde elegir y se pueden encontrar cosas muy buenas sin demasiado gasto....

Revy 66
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Pues todos los de Abel, estan magnificos, frescos, potentes y finos a la vez, con una estructura en boca muy chula,.........en fin me tienen enganchado total.
    A mi personalmente me encanta el Viura, lo sigo de cerca desde el 2005, que esta brutal, si lo encuentras no dudes en pillarlo, el Viura 2008 esta muy frutal y bueniiiiisimo, el Malvasia tambien con mucha personalidad, Torrontes muy original, lo dicho todos una pasada, y para mi a un precio, "casi de regalo", para todo lo que me aportan.

Jose_J
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

A mí me gustaron bastante el Capellanía y Finca Emperatriz, de corte moderno, y los gravonia y tondonia, de corte clasico.
    Estilos muy diferentes, pero muy buenos.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Sanchez

Voy a añadir a los dichos anteriormente Caudalia de Vallobera ( fino y mineral ), el Arabarte blanco autor, el Amador García F/B y el Casado Morales Reserva. Vinos muy bien elaborados con viura y con aporte suficiente de barrica para darle la intensidad en nariz que le falta a esta uva. En viura sin madera Peña La Rosa, hace un blanco joven muy interesante.
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar