Crónicas de un espectacular cumpleaños.
Crónicas de un espectacular cumpleaños.
Mis 42 primaveras han sido las de mayor y mejor fruto enológico. Para empezar nos fuimos a cenar a uno de mis restaurantes favoritos, El Gran Mesón de Ciudad Real. Allí para acompañar a unos deliciosos solomillos de ternera, jabalí y pato, además de entrantes de jamón y carpaccio de jabalí acompañados con manzanilla La Gitana, MA sacó una botellita perfectamente tapada con papel de aluminio y que inmediatamente fue decantada. De entrada me despistó, pues aparecieron unos ligeros aromas de reducción, pero que desaparecieron rapidamente para hacerme pensar que estaba ante uno de los grandes riojas, Trasnocho o Viña del Olivo 2001 (los dos catados en Verma III y Salón Sibaritas, junto con Cirsión 2001 y otros muchos). Tras la primera, opté por decantarme por Viña del Olivo 2001 y entónces MA quitó la platina y ¡oh!, no podía ser, una botella de Cirsión 2001 que me dejó completamente enamorado de ella, pues no es lo mismo catarlo junto con otros muchos, que disfrutar una botella completa junto con la persona que más deseas hacerlo, me enamoró. Además de muchos regalazos, MA me dió también una botellita perfectamente envuelta y al abrirla,... Contino Viña del Olivo 2000 para guardar en casita. Al dia siguiente, lo celebramos por la noche en el campo con una botellita de Manzanilla La Jaca muy muy rica, dos de Palacio de Bornos Verdejo 2003 rico rico, un Pago Florentino 2002 cojonudo, Un Vínculo 2001 muy rico, un Aalto 2000 espectacular y dos de cava rosado de Canals canals (interesantes). Además me regalarón, un Matarromera Prestigio 1998, Finca Sandoval 2002, Finca minateda Reserva 2000, Finca Antigua Reserva 2000 y Dehesa del Carrizal Syrah 2001. Como podreís comprender, fue un cunpleaños espectacular.
Y al soplar las velitas ...
Ver mensaje de ChocheDeseaste con todas tus fuerzas que el dios Baco te conserve el hígado ;)) ... en mi próxima reencarnación yo también me casaré com MA ... vaya chollo tienes!
MaJesús
ps.- Imagino que todas esas botellas del día siguiente no cayeron sólo entre dos, ¿no?
Felicidades Choche
Ver mensaje de ChocheCelebro lo pasaras tan bien...un Cirsion 2001 en la mejor compañia....insuperable si señor.
Por cierto te mereces eso y mas.
Un abrazo.
Joan
Eso es clebrar un cumpleaños...
Ver mensaje de ChocheComo Baco manda.
Bueno, yo ya estoy esperando el cumple de MariAngeles para ver si estás a su altura, ;-)).
Re: Crónicas de un espectacular cumpleaños.
Ver mensaje de ChocheCon las maletas casi en la puerta, no he podido resistir entrar al foro. Muchas felicidades amigo. Veo que este cumpleaños ha tenido una dimensión enológica envidiable, a la altura de quien cumplía los años.
Felices vacaciones.