Staging ::: VER CORREOS

Bobal 100%

61 respuestas
    Klaymann
    en respuesta a in vino veritas

Re: Bobal 100%

Ver mensaje de in vino veritas

Gracias a todos por vuestros comentarios, pero creo que el hilo se ha desviado un poco, jeje

ahora en serio, que me recomendais elegir de los 2 que tengo vistos, el casa don angel de vera d estenas o el corolilla de murviedro.

saludos

Gabriel Haro
    en respuesta a Klaymann

Ver mensaje de Klaymann

En los últimos años ha proliferdado en esta D.O. nuevas bodegas, algunas como nuevas iniciativas, y otras por escisiones de empresas ya existentes. Seguramente lo bonito seriá, que te acercases a estos pueblos y visitatses las bodegas, o acercarte a el museo del vino en Utiel, y una buena fecha son las fiestas del embutido.

Unos vino, que en mi zona tienen buena aceptacion son Dominio de la Vega, con buena r.c.p. y otros por ejemplo los bobales de Pago de Tharsys, o los que te han comentado, pero para mi gusto no me iria a el "alto de gama"

Para algunos amigos:

http://www.youtube.com/watch?v=1F5ex2jSws8

Gabriel

Lorenzom
    en respuesta a Klaymann

Ver mensaje de Klaymann

Pues a mi me gusta 6 o 8 veces más Quincha Corral que Altheron Bobal.

Ah, y el Pisón 4 veces más que el Pagos Viejos, Petrus 10 veces más que La Conseillante, Jamet y la Mouline mucho, y el Monfortino con muchos años 1000 veces más que un Arborina joven.

Eso si teniendo en cuenta RCP y en EMHO.

Gabriel Haro
    en respuesta a Revy 66

Re: ¿Habran llegado ya?

Ver mensaje de Revy 66

Ya se sabe lo que dijo al publicarse la teoria de Darwin, la esposa del obispo de Worcester: "Querido, ¡descendemos del mono! Esperemos que no sea cierto; pero si lo fuera, recemos que no se entere todo el mundo.

Salud

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar