Staging ::: VER CORREOS

Tong Magazine

15 respuestas
    Don Gato

Tong Magazine

Lo primero aprovechar para presentarme ¿Se puede?
    Aunque mi registro es reciente hace años que sigo las notas de cata y algunos temas del foro.
    He decidido colaborar y para ello he empezado a dejar algunas notas de cata. Por mi carácter apuntaré vinos poco "transitados" o que me hayan llamado notablemente la atención.
    Además del vino soy muy aficionado a la lectura y dedico algo de tiempo a libros y revistas relacionadas con él.
    Me gustaría comenzar por aquí con una aportación que espero sea de vuestro agrado y además no sea repost.
    Hace unas semanas un amigo residente en el extranjero me comentó que acababa de leer un ejemplar sobre España de una revista de vino, Tong Magazine, que se publica en Bélgica, en inglés, y le había resultado muy interesante. Compré el ejemplar, aproximadamente un mes después lo tenía en mis manos y me lo lei del tirón.
    http://www.tongmagazine.com/_El__Futuro_/
    El editor es Filip Verheyden que acaba de ser nombrado recientemente Personalidad Belga del Vino y los colaboradores son personalidades reconocidas en este mundillo.
    El número actual que acaba de salir está dedicado a Borgoña y tiene el mismo aspecto atractivo que los números atrasados.
    http://www.tongmagazine.com/current_issue/
    Me ha parecido de lo más interesante y quería compartirlo.
    Saludos y gracias de antemano por el hueco.

Jzm2000
    en respuesta a Don Gato

Re: Tong Magazine

Ver mensaje de Don Gato

Bienvenido Don Gato, seguro que quien sepa ingles lo vera interesante, y me gusta eso de vinos poco "transitados"...siempre esta bien conocer cosas por el momento desconocidas...

P.D.: Y vaya, no me habia fijado, tambien de Cantabria, otro dandome envidia sana del verdor de su tierra.

Saludos desde la semidesertica Murcia....

Kintiman