Aprender de vino con Youtube!!
Aprender de vino con Youtube!!
Canal Campo Viejo - Youtube
Re: Aprender de vino con Youtube!!
Ver mensaje de Una De VinosHay muchas tiendas de vino que organizan cursos de cata. Incluso algunas, por niveles. También monotemáticas. Aquí, quizá sea Vilaviniteca la que más oferta tiene.
Pregunta por ahí... :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfA mi personalmente, me agraba beber vino, creo que es un buen sistema para disfrutar, y si aprendemos algo no esta de mas.
Ver mensaje de Una De VinosNo conocía el canal de Campo Viejo, pero hace años en youtube colgaron buenos videos (bastante educativos para noveles) de vinoselección.com Si dominas el inglés encontrarás muchos más videos, me imagino que ya conoces la web winelibrary.com? Un saludo.
Ver mensaje de Vinos De BulgariaBuenas, como os comentaba soy nueva en esto, y estos vídeos de Campo Viejo me han ayudado a saber sobre todo las fases de elaboración, los gráficos me parecen geniales.
Por cierto, dentro de D.O Rioja tengo entendido que esta marca es de las mejores, ¿me aconsejáis un vino de Campo Viejo para este finde?, tengo una celebración.
Mil gracias por las referencias de páginas y tiendas!!!!!!!!
Ver mensaje de Gabriel HaroSi te "agraba", igual mejor lo dejas... jajajajajaja. Es broma :-D
Como bien dices, lo importante es disfrutar. Lo de aprender, pues tampoco molesta ;-)
Ver mensaje de Una De VinosCampo Viejo no lo he probado nunca. De los que he probado últimamente, Trasnocho y Torre Muga son los que más me han gustado.
Ver mensaje de FrancescfTe recomiendo de Campo Viejo el Dominio 2006, uno de sus vinos más selectos, es muy intenso y con muchos tonos de frutos rojos.
Quizá para el tiempo que entra por eso del calorcillo, te apetezca algo un poco más suave, si es así, elige el rosado, a mi me encanta con queso y aperitivos salados.
Un saludo a todos y muchas gracias por la buena acogida en Verema!!