Bajo el mismo techo
Bajo el mismo techo
Esta mañana leo con gran pesar una nueva trifulca en el foro, en la que dos amigos, por circunstancias que dan lo mismo, se tiran los trastos a la cabeza y dejan de hablarse. Sucede bastante a menudo, últimamente. Y yo, que soy por naturaleza conciliador y aunque considero los desencuentros algo natural en las relaciones huyo de ellos como de la peste, no puedo dejar de lamentarlo porque, como un matrimonio mal avenido, cuando dos personas que se han llevado bien sufren uno de estos desencuentros, y se retiran la palabra, y siguen viviendo bajo el mismo techo de esta casa que es el foro, al final uno de ellos, de repente o poco a poco, termina por abandonar la casa, para siempre, con lo que todos perdemos.
Sólo una reflexión mañanera...
Re: Bajo el mismo techo
Ver mensaje de astolfiEsto es lo que tiene una pantalla y un teclado, por desgracía se pierde el contacto humano, puede que en circustancias normales, de un trato de tu a tu, esto no pasariá. Puede que la internet algunas veces sea demasiado irreflexivo.
Gabriel.
Ver mensaje de JACSJacs, no te costará encontrar el caso de hoy, yo prefiero no personalizar y dejarlo como general (ha habido alguno más) y es algo que a mí me llena de tristeza.
Tal vez sea como dice Gabriel, un problema del medio, es dificil expresarse plenamente con un teclado, pero no estoy del todo seguro de ello...
Hola
Durante varios años fui el moderador de un foro de música clásica y por desgracia es frecuente que sucedan estas cosas. Cuando a las personas les apasiona algo, y está claro que tanto la música como el vino levantan pasiones, a veces las discusiones se llevan al terreno personal y se recrudecen. Es difícil de evitar, pero estoy de acuerdo con Astolfi en que es una lástima.
Saludos
Vicente
Re: Bajo el mismo techo C'est quoi ça?
Ver mensaje de astolfiTranquilo, es un impulso. Ya ha pasado recientemente. Todos vuelven, más mansos, pero nos hacen felices. No queremos hijos pródigos.
Que vuelva ya!
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoEn realidad nunca se van, nadie lo hace, de aquí uno no se puede ir, es como el Infierno, ni queriendo :)
Ver mensaje de astolfiHombre astolfi, como el infierno? Tampoco es eso. Yo no llevo mucho tiempo por aquí, pero el ambiente es bastante bueno. Tanto que yo hasta me he animado a subir algunas catas sin miedo a que me despellejen :)