La invasión de los ultracuerpos
La invasión de los ultracuerpos
Gente a la que le parece un chollo un vino (muy agradable por cierto) como Venus a 4.000.
Juan Ferrer vuelto al redil de los Riojas al gusto del Centro - Centro.
Es o no es esto una invasión alienigena.
Re: La invasión de los ultracuerpos asesinos
Ver mensaje de anonimoLo de 4000 eran las botellas, jejeje, el vino a 30€.
Re: Vaya tela...
Ver mensaje de anonimoA 30 €;, pues se estan llevando un pico, el otro dia hablando con Sara me comentaba ella misma que el Venus no es un vino para pagar tanta pasta por el, el precio de restaurante, es de unos 15.50€; osease que el que te lo esta vendiendo esta ganando mucha pasta.
Al final resultará que ganará mas pasta los revendedores que la elaboradora, !!!!!UNA VERGUENZA!!!!!!
Hay que hacer algo, no puede ser... esto es un escandalo, nosotros por aqui ya nos estamos moviendo, cuando lo tenga mas adelantado os contaré que es lo que estamos haciendo pa evitar estos abusos.
Saludos
Quintin
Ver mensaje de QuintinHelp !!!! no me acuerdo a quien se lo compre , tengo que buscar la factura porque creo que me cobraron ese pico del que hablas ... esto es un desfase . te llamo . un beso a Ana y otro para mis kinder favoritos .
un saludo a todos los foreos/as
En Falset...a 20 y pico de euros
Ver mensaje de anonimoSi no recuerdo mal y los demás tampoco a 22.
Pues segun Sara Pérez 12 euros
Ver mensaje de raniaPues está concebido como un vino de 12 euros, Segun su autora Sara Perez, el otro día en la bodega de Mas Martinet, nos comentaba indignadisima a Quintin Javi y a mi, que no había derecho a cobrar por este vino 4.000 pelas como se estaban cobrando.
Juan Ferrer Espinosa
enopata.
Pues al ladito de casa lo tiene...
Ver mensaje de JuanFerrerY en Aguiló.
Nosotros no hemos comprado nunca ninguna botella porque me parecía
caro.
Ver mensaje de Quintinno entiendo muy bien como sara te dijo que el vino era para venderlo a 15.5 euros si el precio de SU distribuidor ES DE 18.07 euros si a esto le marcamos el margen comercial de la tienda(por mucho que les pueda gustar el tema no trabajan por amor al arte) el precio oscilara entre 21.5 y 24 euros desde luego nunca 30 pero 15 tampoco