Staging ::: VER CORREOS

La invasión de los ultracuerpos

20 respuestas
    anonimo

La invasión de los ultracuerpos

Gente a la que le parece un chollo un vino (muy agradable por cierto) como Venus a 4.000.
    Juan Ferrer vuelto al redil de los Riojas al gusto del Centro - Centro.
    Es o no es esto una invasión alienigena.

Quintin
    en respuesta a anonimo

Re: Vaya tela...

Ver mensaje de anonimo

A 30 €;, pues se estan llevando un pico, el otro dia hablando con Sara me comentaba ella misma que el Venus no es un vino para pagar tanta pasta por el, el precio de restaurante, es de unos 15.50€; osease que el que te lo esta vendiendo esta ganando mucha pasta.

Al final resultará que ganará mas pasta los revendedores que la elaboradora, !!!!!UNA VERGUENZA!!!!!!

Hay que hacer algo, no puede ser... esto es un escandalo, nosotros por aqui ya nos estamos moviendo, cuando lo tenga mas adelantado os contaré que es lo que estamos haciendo pa evitar estos abusos.

Saludos

Quintin

anonimo
    en respuesta a Quintin

Ver mensaje de Quintin

Help !!!! no me acuerdo a quien se lo compre , tengo que buscar la factura porque creo que me cobraron ese pico del que hablas ... esto es un desfase . te llamo . un beso a Ana y otro para mis kinder favoritos .
    un saludo a todos los foreos/as

JuanFerrer
    en respuesta a rania

Pues segun Sara Pérez 12 euros

Ver mensaje de rania

Pues está concebido como un vino de 12 euros, Segun su autora Sara Perez, el otro día en la bodega de Mas Martinet, nos comentaba indignadisima a Quintin Javi y a mi, que no había derecho a cobrar por este vino 4.000 pelas como se estaban cobrando.

Juan Ferrer Espinosa
    enopata.

anonimo
    en respuesta a Quintin

Ver mensaje de Quintin

no entiendo muy bien como sara te dijo que el vino era para venderlo a 15.5 euros si el precio de SU distribuidor ES DE 18.07 euros si a esto le marcamos el margen comercial de la tienda(por mucho que les pueda gustar el tema no trabajan por amor al arte) el precio oscilara entre 21.5 y 24 euros desde luego nunca 30 pero 15 tampoco

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar