La invasión de los ultracuerpos
Para J. Ferrer -Re: Pues segun Sara Pérez 12 euros
Ver mensaje de JuanFerrerJuan este es uno de los problemas nacionales : la especulación....
No pensaba contarlo pero tengo un ejemplo que viene como anillo al dedo :AALTO 99
El precio recomendado de venta (IVA incluido)que da es de 22 Euros, el precio a distribuidora es de 12 Euros y la realidad es que se vende de 25 a 30 Euros (El C.I. lo saca a 28,50 Euros).
En el caso de 28,50 Euros (en el que encima se distribuye directamente)te meten de margen 2.745 pelas!!!!...es de verguenza !!!
En otras tiendas importantes y grandes te lo venden en 25 Euros, un margen de 2.163 pelas que se queda por el camino...
Y eso los de AALTO no lo pueden evitar ni controlar....
Quizá empecemos a comprender el porque de los precios abusivos en los nuevos vinos españoles...
Un abrazo, El Brujo
Para Quintin -Re: Vaya tela...
Ver mensaje de QuintinQuintin la solución es lo que yo contaba ayer de crear grupos de compra, para adquirir partidas directamente de la bodega...como ya decía ayer esto era una buena costumbre en los aficionados de Bilbao y el resultado era interesantisimo...
Un abrazo, El Brujo
Re: Para J. Ferrer -Re: Pues segun Sara Pérez 12 euros
Ver mensaje de ElBrujoYo no es que entinda mucho de vinos pero sí algo de economía. ¿Cuanta gente es asídua al foro? Si sois bastantes... ¿que os impide hacer una cooperativa de consumidores y decirle a 8 o 10 bodegueros seleccionados? Queremos un palet de este, este y este otro.... más aún, en caso contrario no vamos a consumir de tus vinmos porque no estamos dispuestos a enriquecer a los distribuidores.
Disculpa Brujo...
Ver mensaje de ElBrujo... pero no había leido tu mensaje y creo que he duplicado/replicado tu argumento. De todos modos tu crees que los grandes como L'Ermita, Pingus, y compañia tragarían?
Hablando de grupos de compra....
Ver mensaje de ElBrujoQuedaste en darnos noticia sobre la posibilidad de comprar a buen precio el quinta do vale meao, o lo soñé?
Re: Vaya tela...
Ver mensaje de anonimoEstoy hablando de precio para restaurante, no de venta al publico...
Hay un descontrol de precios de alucinar, y este es el mejor precio que yo he encontrado de este vino...
Re: Para el Brujo -Re: Vaya tela...
Ver mensaje de ElBrujoNosotros ya estamos en ello, pero no quiero adelantar nada hasta que ya este todo bien atado, ya te contaré, será una iniciativa nueva y de gran interés para todos, bodegueros-clientes-restaurantes
Un abrazo
Quintin
Para Nacho- Hablando de grupos de compra....
Ver mensaje de NachoNacho no lo soñaste lo que ha ocurrido es que he estado muy liado y se me ha pasado....en cuanto tenga la información la envío ¿Vale?...
Un abrazo, El Brujo