Staging ::: VER CORREOS

Y los rosados?

43 respuestas
    Lmosconi
    en respuesta a Riaul

Re: Y los rosados?

Ver mensaje de Riaul

Hola, rosados muy, muy buenos en toda la zona de Provenza, casi todas las bodegas hacen rosado y por lo general de cualquier referencia buena que tengas en tintos de esa zona los rosados no se quedan atras, de mis favoritos los de Ott y chateau Pamplone, tipico color piel de cebolla precioso!
    muy abiertos de color y con una frescura y acidez flipante!

Francescf

Schatz rosado- Es un original rosado elaborado con Muskattrollinger, y con algo de barrica. Yo creo que unas migas las aguantaría bien...

Alma de Tobía rosado- De los poquísimos Rioja rosados que he probado. También con crianza en barrica. Con unas patatas a la riojana igual queda bien...

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Vadevi
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Hola, hay van algunos rosados, que para mi los encuentron fantásticos y algunos se salen un poco de la tipicidad de este tipo de vinos, tanto por las variedades como por la zona de origen

Isola de MontReaga - Bodegas MontReaga - Merlot 100% - V T de Castilla
    Las Cuatro - Chozas Carrascal - 1 mes en barrica Tempranillo, Garnacha, Syrah y Merlot - D O Utiel-Requena
    Roigenc - Celler Capafons-Ossó - Syrah 100% - D O Monsant

y en cuanto a maridajes creo que me repetiré un poco, pero ensaladas, pastas, arroz,carnes blancas y pescados con salsas suaves, entrantes no muy untuosos,quesos no muy fuertes.

astolfi
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Tagliatelle frescos con crema de salmón, pimienta y nuez moscada, con la media de Viña Aljibes.

Sin poner el fútbol :)

Por cierto, a los de Madrid, todavía quedan dos días para ir a catar un montón de rosados en Santa Cecilia, deliciosos.

astolfi
    en respuesta a Vvidlan

Ver mensaje de Vvidlan

Estás en Madrid? Santa Cecilia es una bodega que hay en el centro (yo vivo al lado), donde cada semana ponen vinos (dos o tres) para catar, y cada mes un monográfico con muchos más, y este toca rosados. Si estás por aquí anímate un dia...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar