Staging ::: VER CORREOS

Ya estoy enfriando el Gramona

20 respuestas
    Cachina
    en respuesta a Benavente

Re: Ya estoy enfriando el Gramona

Ver mensaje de Benavente

Tú eres del Atleti, aunque no lo quieras reconocer, si tienes todo a tu favor, parientes, antecedentes, sentimiento. ¿Del Madrid? Anda ya.
    Viva el Atleti que este año me va a hacer brindar mucho.
    Gracias y un saludo.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Benavente
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Para más INRI, en baloncesto (que ese y le rugby sí me gustan), soy del Estudiantes a morir... Así que más incomprensible que sea del Madrid. Pero chico, así es la cosa. Mi otro abuelo era madridista de pro y fue por él por quien me aficioné al Madrid y quien, desde que yo era un enano, me metió el gusanillo por los toros que no me sacaré (ni ganas que tengo) nunca.
    Pero venga, vaaaaa... también soy del Atleeeeeti.
    ;-)))

Cachina
    en respuesta a Benavente

Ver mensaje de Benavente

Lo eres, uno de la Demencia no puede ser madridista.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cachina
    en respuesta a Gomez

Ver mensaje de Gomez

Haber si rematamos, por lo menos uno. A mi me hace mucha ilusión el título europeo, además económicamente es mejor para el club, pues se da a conocer en todo el mundo.
    Pues lo dicho, ojala descorchemos muchos buenos vinos por nuestro atleti.
    Saludos.

Cookies en verema.com