Staging ::: VER CORREOS

Ya estoy enfriando el Gramona

20 respuestas
    Cachina
    en respuesta a Benavente

Re: Ya estoy enfriando el Gramona

Ver mensaje de Benavente

Tú eres del Atleti, aunque no lo quieras reconocer, si tienes todo a tu favor, parientes, antecedentes, sentimiento. ¿Del Madrid? Anda ya.
    Viva el Atleti que este año me va a hacer brindar mucho.
    Gracias y un saludo.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Benavente
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Para más INRI, en baloncesto (que ese y le rugby sí me gustan), soy del Estudiantes a morir... Así que más incomprensible que sea del Madrid. Pero chico, así es la cosa. Mi otro abuelo era madridista de pro y fue por él por quien me aficioné al Madrid y quien, desde que yo era un enano, me metió el gusanillo por los toros que no me sacaré (ni ganas que tengo) nunca.
    Pero venga, vaaaaa... también soy del Atleeeeeti.
    ;-)))

Cachina
    en respuesta a Benavente

Ver mensaje de Benavente

Lo eres, uno de la Demencia no puede ser madridista.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cachina
    en respuesta a Gomez

Ver mensaje de Gomez

Haber si rematamos, por lo menos uno. A mi me hace mucha ilusión el título europeo, además económicamente es mejor para el club, pues se da a conocer en todo el mundo.
    Pues lo dicho, ojala descorchemos muchos buenos vinos por nuestro atleti.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar