Staging ::: VER CORREOS

Este vino me lo tengo que tomar con...

12 respuestas
    astolfi

Este vino me lo tengo que tomar con...

Siguiendo los hilos que hemos hilado últimamente (primeros, últimos, únicos, pendientes, hermanos menores, rosados...) quiero dejar tarea para el fin des semana con uno más.

Anoche, escuchando compulsivamente a "La Surca" (GRACIAS, IVV!), mientras jugaba al juego de la cata virtual, pensé en qué feliz me hizo que alguien quisiera compartirlo conmigo ayer, y en cuánto me gustaría compartir estas canciones, a mi vez, con alguien.

Así, de mismo modo que al escuchar una daterminada canción que no habías oído nunca antes sientes el deseo irrefrenable de compartirla con alguien ausente en ese momento, qué vinos habéis tomado recientemente, digamos un par de meses, que no habiaís tomado nunca antes, nuevos, y que al hacerlo, de repente, habéis pensado "este vino me lo tengo que tomar con..." No me basta con que os haya gustado mucho, no es eso lo que quiero saber ahora (ya lo pregunté hace unos días) lo que me importa es saber qué vino, por culquier razón, os ha hacho desear agarrar una botella y llevársela a alguien a quien echáis de menos, ese amigo que os falta, ese amor, ese compañero ausente en ese momento por quien, como esa canción, habéis sentido el deseo impulsivo de recomedarlo, regalarlo, compartirlo...

Los míos, muy recientes (y he tomado muchos vinos estos últimos meses...):

Pinuaga Senda.
    Guímaro.
    Ultreia Saint Jacques.

Y otro inolvidable, de esos pendientes de hace ya mucho que hablábamos hace unos días: Quincha Corral.

Riaul
    en respuesta a astolfi

Re: Este vino me lo tengo que tomar con...

Ver mensaje de astolfi

Hola Luis!
    De los últimos meses me sumo a dos tuyos, el Guimaro y el Ultreia (van quedandome poquitas y empieza a darme pena, jeje)... también me produjo esa misma sensación o incluso más (ya te conté) el Mauro VS... Y pese a ser muy diferente, es curioso, me produjo esa misma sensación el Crego e Monaguillo Mencía... porque sé a quien le hubiera gustado muchísimo y no puede beberselos ya...

Un saludo

astolfi
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Gracias por tu respuesta y, sobre todo, por ese recuerdo tuyo. Yo tengo que probar ese Crego... cuando lo pueda sacar de este hilo.

Riaul
    en respuesta a astolfi

Ver mensaje de astolfi

También está por ahí en Numanthia, que cada vez que lo bebo me acuerdo de tres amigos con los que me lo volvería a beber un día sí y otro también... ay, parece mentira como se llegan a asociar ciertos vinos con ciertas personas, lugares, situaciones, momentos... Eso es también parte del encanto de este mundo.

in vino veritas
    en respuesta a astolfi

Ver mensaje de astolfi

Eso pensé yo anoche con un Termanthia 01...sin embargo acabé mirando compulsivamente a Rafa Nadal jugando sobre tierra batida (buenoooooo...no lo niego, coincidia con Nacho Vidal en otro canal y sí, hacía zapping...por buscar similitudes entre la botella y "lo otro"...ahí andarían...)

...nostalgia, de escuchar su risa loca...y sentir junto...

Francescf

Mientras tomaba éste, no dejaba de pensar en mi tío José, un señor que ya cuenta sus años en lustros... Lástima que no va a poder ser... Me temo que ese vino no va a ser fácil de encontrar.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar