Staging ::: VER CORREOS

Me ha soplado un pajarito……

72 respuestas
    HerrDirektor
    en respuesta a abeltran

Re: Me ha soplado un pajarito……

Ver mensaje de abeltran

Catas? eso no son catas Alvarito...qué eufemismo!

Lo que tú "orgasmizas" son tratamientos antiestrés sin receta médica!

De vuestro carácter podría contar mucho, pero no en público, de lo humano...juas, juas!

Javierbb
    en respuesta a HerrDirektor

Ver mensaje de HerrDirektor

Hola Luis,

Ya sabes que nos puede el vicio y que tengo muchas ganas de ese vino. Tan solo me queda una botellita del 2006 y la tengo guardadita como oro en paño en la cuvée, por lo que tenía que hacer mis averiguaciones.

Las catas in situ, no te preocupes, este verano espero hacerlas en la bodega, no solo la 2006, me ha dicho un pajarito que el 2008 está recién embotellado y el 2009 estará en barrica, que mejor momento que probarlo??? Incluso iré a por un racimo a la finca para ver que tal la 2010…. Toma vertical chula……

Agradecimientos??? A vosotros por la apuesta realizada, estamos en épocas complicadas y cualquier apuesta es arriesgada.

Un abrazo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Javierbb
    en respuesta a HerrDirektor

Ver mensaje de HerrDirektor

Tienes más razón que un santo, mira a la pobre Lola como está desde que regresó de Sevilla, está con un mal carácter, parece que tenga mono de “bibis” de Álvaro…. Y no te digo nada de los que le preparaba Antoliano.

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Lola De Almansa
    en respuesta a Tulkas73

Ver mensaje de Tulkas73

Ý tú siempre en la sombra, pinchando a estos dos, también te voy a poner las cosas claritas ¿sabes?, deja de juntarte con estos dos que mira yo como he acabado, arruinada, aunque es sí, "bien mirá".

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar