Me ha soplado un pajarito……
Re: Me ha soplado un pajarito……
Ver mensaje de abeltranCatas? eso no son catas Alvarito...qué eufemismo!
Lo que tú "orgasmizas" son tratamientos antiestrés sin receta médica!
De vuestro carácter podría contar mucho, pero no en público, de lo humano...juas, juas!
Ver mensaje de HerrDirektorHola Luis,
Ya sabes que nos puede el vicio y que tengo muchas ganas de ese vino. Tan solo me queda una botellita del 2006 y la tengo guardadita como oro en paño en la cuvée, por lo que tenía que hacer mis averiguaciones.
Las catas in situ, no te preocupes, este verano espero hacerlas en la bodega, no solo la 2006, me ha dicho un pajarito que el 2008 está recién embotellado y el 2009 estará en barrica, que mejor momento que probarlo??? Incluso iré a por un racimo a la finca para ver que tal la 2010…. Toma vertical chula……
Agradecimientos??? A vosotros por la apuesta realizada, estamos en épocas complicadas y cualquier apuesta es arriesgada.
Un abrazo,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Re: Demencia 2006 es un Espectáculo
Ver mensaje de Lola De AlmansaQue mala es la envidia Lola, como a ti no te han invitado te pones como las lobas…. No te preocupes que te acercaré un chupito de vino para que lo pruebes…
Ver mensaje de HerrDirektorTienes más razón que un santo, mira a la pobre Lola como está desde que regresó de Sevilla, está con un mal carácter, parece que tenga mono de “bibis” de Álvaro…. Y no te digo nada de los que le preparaba Antoliano.
Ver mensaje de Lola De AlmansaPero que faltona estás Lola, tomate una copita de vinagre y relájate, te veo estresada....
Un beso guapa....
Javier
Ver mensaje de Tulkas73Ý tú siempre en la sombra, pinchando a estos dos, también te voy a poner las cosas claritas ¿sabes?, deja de juntarte con estos dos que mira yo como he acabado, arruinada, aunque es sí, "bien mirá".
Ver mensaje de JavierbbAhora nos vamos a cambiar el nombrecito por el de Bobybb?
Ver mensaje de HerrDirektor...Ya te cogeré pájaro, ya te cogeré en mis dominios, tengo tela de paciencia.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.