Noticia preocupante
Re: Noticia preocupante
Ver mensaje de AndreuGracias Andreu por los dos links con comentarios acerca de Mugaritz, muy correctos, dichos con mucho mas acuidad y clareza que yo, no los tenia leido todavia, asi es, una vuelta a la tradicion hecha por un cocinero muy serio. Saludos, L
Completamente de acuerdo
Ver mensaje de Luiz_HortaLuiz,
Solo con leerte ya me entran ganas de conocer a Aduriz.
Coincido contigo en todo lo que explicas de la cocina y creo que ese camino es el realmente correcto.
Solo soy un aficionado, pero mis vacaiones preferidas serían dentro de una cocina de uno de los grandes cocineros de este pais.
Gaspar_Linares PeñaLaTavberna
Desde luego
Ver mensaje de Luiz_HortaGracias a ti ahora tengo un mayor dilema cuando vaya para allá, un nuevo restaurante que debo probar. Sin lugar a dudas Aduriz es uno de los grandes, menos famoso, pero uno de los grandes.
Si tengo oportunidad te contaré de primera mano qué tal me fué.
Un saludo
Dani
Ver mensaje de MarioEstevezEn verano es que hace mucho calor, y eso de ir sin sombrero puede llegar a ser peligroso... :-))
Puedo con el vino sin comida, pero con la comida sin vino... como que no.
Ver mensaje de MarioEstevezSiempre nos quedará el viejo figón de pueblo donde echarse al cuerpo un buen guiso con algo de vino peléon..... desde luego yo casi que lo prefiero a ese tipo de películas..... Eso sí, la Guardía Civil pocas multas va a poner por la zona ;)))
Ver mensaje de Paco HigónEs un buen resumen de la historia PAco, una cosa no va a matar la otra, habra alta cocina, cocina de calle, cocina casera, un restaurante a que se vae una sola vez y otros a que se vuelve siempre. Seguro que es posible comer sin vino una o otra vez, ahora mismo estoy tomando una coca-cola con limon, algo que hago 2 veces al ano, cuando mucho, pero tiene su placer.
Re: Pues que semana. También murió Cartier-Bresson.
Ver mensaje de joseSí, ha sido una semanita fatal. Y si es de fotógrafos la cosa, pues un año... Murió mi vecino Francesco Scavullo y ahora Cartier-Bresson.
Claro, lo de Rick James resulta más triste, porque irse a los 56 y acabando de producirle un hit a la inmensa Teena Marie (su nuevo álbum es un retorno a la gloria de los últimos setentas, la verdad...).
M.