Staging ::: VER CORREOS

Vinos de 10

28 respuestas
    Riaul
    en respuesta a Preñator

Re: Vinos de 10

Ver mensaje de Preñator

Buenos vinos todos... el otro día probé yo un Artadi Pagos Viejos y me pareció muy bueno, pero quizá lo podía poner en la lista de vinos que me han decepcionado, enla categoría "un poquito", porque quizás es que esperaba mucho más de él.
    Saludos

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Preñator

Ver mensaje de Preñator

Alguna vez he escrito que muchos vinos franceses juegan en la Copa de Europa(Champions L.) al igual que los blancos alemanes( no conozco mucho a los buenos vinos italianos) y aqui jugamos en general en la liga nacional, salvo alguna bodega.

Saludos desde Cantabria

Jose_J
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Yo le he puesto un 10 a 3 vinos.
    curíosamente, todos riojas añejos.
    Riscal 1945, Bosconia 1947, Tondonia blanco 1970.

He probado muchos mas riojas "viejos" en los 9 y picos, la cata de los Vega sicilia del encuentro verema (nueves altos) pero el 10 sólo a esos 3.
    También son 9 altos son El Aro de Muga, el Pisón 2004, Cirsión....

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar