Staging ::: VER CORREOS

Vinos de este fin de semama

3 respuestas
    Lmosconi

Vinos de este fin de semama

Hola a todos!
    este finde han caido algunas botellas deliciosas!

Habia comilona en casa y esta es la cronica!
    1º Auzells 2008, muy grata sopresa, cuando lo probe la primera vez en Navidad me decepciono un poco, pero ha evolucionado muy bien en botella y se presenta vivo y goloso, buena nariz y mejor boca, melon,compota...a lidiar con una pipirrana de bacalao...bien,bien!

2º Lapola 2006, este sigue siendo un vino de los que crean aficion, primeros 20 minutos cerrado pero estirandose bien!a la media hora no solo se abrio sino que entro en erupcion!que nariz, heno,paja fresca, primavera!y en boca!no tenia boca suficiente para asimilar todo lo que tenia que decir!buena fruta bien ensamblada con la madera, largo,muy largo!
    A lidiar con un bonito con carabineros!
    La gente de Bibei parece que saben lo que estan haciendo y sis siguen asi va a dar mucho que hablar...este proximo finde, vertical de lalama!....os contare!

Lmosconi
    en respuesta a Riaul

Re: vinos de este fin de semama

Ver mensaje de Riaul

Ja,ja!
    te mantendre informado, estoy ya tenso solo de pensar en la que nos espera!
    haremos 2004 , 2005 y 2006 que es lo que tengo,ya estoy con ganas de estrenar el 2007!
    ahora a preparar el menu!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar