Staging ::: VER CORREOS

Tras visitar la Capilla Sixtina... no hay vino que valga

15 respuestas
    jose
    en respuesta a suiko

Por eso me pongo tan contento...

Ver mensaje de suiko

Cuando en algún país extranjero, los propios lugareños me confunden con ";uno de ellos";... y los de mi país de procedencia... no me identifican como uno ";de la manada"; de la cual no participo... Raro que soy madre! ;)))

Saludos,

Jose

Daniel P.Whitaker
    en respuesta a jose

A ver, explícame que ya no entendí...

Ver mensaje de jose

... que del buen Stendhal sólo he leído La Cartuja de Parma, y ya ni me acuerdo bien! >8^ /

Saludos,

twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Daniel P.Whitaker
    en respuesta a BenjaminBerjon

"...que padre vino..."

Ver mensaje de BenjaminBerjon

Si no lo mencionas, ya ni hacía en el mundo a ese brebaje de Frutsi de uva fermentado...

Bueno, en el restaurancito el vino por copeo era chianti, no estaba del todo malo.

¿entonces qué, se hace el viaje o no?

Slds.

twitter.com/daniel_pw

Daniel P.Whitaker
    en respuesta a jose

I am not a tourist, I live here!

Ver mensaje de jose

En Heidelberg, Alemania ví camisetas que tenían ese leyenda estampada. ¡¡¡Si ves una parecida por ahi, puedes comprar una para que no te confundan!!! 8- ))))

Por cierto, ¡oder!, ez que me he topado con una horda de epañole por toa la Ciudá Eterna, que jolines macho!

Slds.

twitter.com/daniel_pw

jose
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

"Cuenta la leyenda...

Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

(Pongamos aquí voz de contar cuentos, copa de vino en mano, encended las velitas o la chimenea y yo mientras me balanceo suavemente en la mecedora en plan abuelo ;)))

Contandolo en versión ultracorta, pues cuenta la leyenda que fue Stendhal de viaje por Italia, recorriendo varias ciudades y disfrutando de todos sus monumentos (me refiero a los de piedra, que os conozco ;) fue tal el aluvión de sensaciones y la impresión que todo ese arte le produjo, que enfermó, durante días quedó sin comer, ni hablar...

Desde entonces, a esta sensación de profunda impresión... del alma, se le conoce como Síndrome de Stendhal.

Saludotes,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar