Tras visitar la Capilla Sixtina... no hay vino que valga
Por eso me pongo tan contento...
Ver mensaje de suikoCuando en algún país extranjero, los propios lugareños me confunden con ";uno de ellos";... y los de mi país de procedencia... no me identifican como uno ";de la manada"; de la cual no participo... Raro que soy madre! ;)))
Saludos,
Jose
A ver, explícame que ya no entendí...
Ver mensaje de jose... que del buen Stendhal sólo he leído La Cartuja de Parma, y ya ni me acuerdo bien! >8^ /
Saludos,
twitter.com/daniel_pw
Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino
"...que padre vino..."
Ver mensaje de BenjaminBerjonSi no lo mencionas, ya ni hacía en el mundo a ese brebaje de Frutsi de uva fermentado...
Bueno, en el restaurancito el vino por copeo era chianti, no estaba del todo malo.
¿entonces qué, se hace el viaje o no?
Slds.
twitter.com/daniel_pw
I am not a tourist, I live here!
Ver mensaje de joseEn Heidelberg, Alemania ví camisetas que tenían ese leyenda estampada. ¡¡¡Si ves una parecida por ahi, puedes comprar una para que no te confundan!!! 8- ))))
Por cierto, ¡oder!, ez que me he topado con una horda de epañole por toa la Ciudá Eterna, que jolines macho!
Slds.
twitter.com/daniel_pw
"Cuenta la leyenda...
Ver mensaje de Daniel P.Whitaker(Pongamos aquí voz de contar cuentos, copa de vino en mano, encended las velitas o la chimenea y yo mientras me balanceo suavemente en la mecedora en plan abuelo ;)))
Contandolo en versión ultracorta, pues cuenta la leyenda que fue Stendhal de viaje por Italia, recorriendo varias ciudades y disfrutando de todos sus monumentos (me refiero a los de piedra, que os conozco ;) fue tal el aluvión de sensaciones y la impresión que todo ese arte le produjo, que enfermó, durante días quedó sin comer, ni hablar...
Desde entonces, a esta sensación de profunda impresión... del alma, se le conoce como Síndrome de Stendhal.
Saludotes,
Jose
Si ejke se nos ve y se nos oye a kilómetros hijo...
Ver mensaje de joseA veces da una vergüencita ajena... que pa qué! ;)
Saludos,
Jose
Re: Por eso me pongo tan contento...
Ver mensaje de joseJo, pues yo también! Será que no somos tan raros después de todo?
Re: "...que padre vino..."
Ver mensaje de Daniel P.WhitakerPués te diré... con unos tacos de costilla, y un poco fresco, lo prefería a una cerveza.
Saludos