Staging ::: VER CORREOS

El Regajal 2008: Repasando la bodeguita...

34 respuestas
    Riaul

El Regajal 2008: Repasando la bodeguita...

Repasando la bodeguita me ha surgido la pregunta: cuál es el vino del que más botellas tenéis?
    Yo ahora mismo de El Regajal 2008.
    Saludos

Veintiocho3
    en respuesta a Riaul

Re: Repasando la bodeguita...

Ver mensaje de Riaul

Yo de Pernales 2006. Me acaba de llegar una caja de este vino, que probé en un curso de cata, y me encantó. Pero probablemente regale algunas;me gusta compartir con amigos...

Catalina_Bibiloni

Creo que uno que se llama Gatletes (merlot) edición limitada.

Llarga vida als vins!

Maresme
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Viña Mayor rsv 1994,este hace unos cuantos años me gusto mucho.
    Este finde,lo probare.Imagino que estara decaido y mosqueao por tanta espera jejeje....
    Un saludo,
    Diego

Jlggg
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

El vino que más Santa Rosa y de varias añadas.
    El vino que menos Petrus una sola botella de una añada.

saludos

José Luis Giner

Cachina
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Pues tento dos, Mauro 2006 y Quercus 2004. De ambos compré una caja y ahora me quedan 4 botellas. Pero resulta que de Mauro entre la añada 2003, 2004, 2005 y 2006 tengo 14 botellas. Parezco un fanático de Mauro.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar