Staging ::: VER CORREOS

STOP al macro-puente sobre el MOSELA!!!

24 respuestas
    in vino veritas
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: STOP al macro-puente sobre el MOSELA!!!

Ver mensaje de PedroCarroquino

Pedro, sé que estoy siendo muy atrevido, sin más informacion ni nada...

tú conoces bien aquello y seguro que sabes mucho más sobre el tema...que puedes contarnos?

es que así, a bote pronto (y desde la comodidad burguesa, sí, no te enrolles por ahí que eso ya lo sabemos todos) suena tan brutal!!

tú dirás.

in vino veritas
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Lo vi anoche en el "fesibu" de Lluís y me quedé a cuadros.

pensé (por mi dificultad con el ingles) que el bueno de Herr se quedaba con la peña...

pero no, va en serio, *****!!

PedroCarroquino
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas
    Invino, ya lo sé, esto ya corre por ahi pero es que dudo ya de tanto ONG que mi escepticismo no me consuela, ni me vale, ni vale para nada... En todas partes rompen lo que haga falta para que todo vaya más rápido, es el signo de estos tiempos. Hay que oponerse por supuesto. Gracias Terrorifico!

@Malditovino

Olaf

Ya hace tiempo que sigo el caso. Por desgracia, segun tengo entendido las obras están en marcha y no se si se podrá parar. Dicen que si se llegan a las nosecuantasmil firmas en la petición, entonces se supone que se debatirá en el congreso. Así que por firmar no se pierde nada.

Es una barbaridad. Ese puente esta planeado desde los tiempos de la guerra fría, con un fin principalmente militar. Ahora se quiere rescatar para ahorrar apenas unos minutos a los camiones camino a Amberes.

Creo que con el puente cerca de Winningen ya ha sido suficientemente dañado el paisaje del Mosela.
    Aqui hay una noticia en Decanter:

http://www.decanter.com/news/282426.html

JaimeJ
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

Esto lo he visto en facebook hace un par de meses. Firmar está bien, pero de preocuparme algo (que no me preocupa) lo haría más la Autovía del Duero. En cuanto a solidaridad, me centro en la sobrexplotación de los mares, en las emisiones de CO2, en la lluvia ácida que soportan los viñedos del mosela, lo de Haití, lo de Chile. Total por un par de pilares no debiera caerse el mundo (Creo)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar