STOP al macro-puente sobre el MOSELA!!!
Re: STOP al macro-puente sobre el MOSELA!!!
Ver mensaje de in vino veritasNo fastidiemos (con J), yo creía que estas cosas eran "typical spanish", también los civilizados teutones realizan barbaries…en fin, que los que saben alemán nos digan y firmamos donde haga falta.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de PedroCarroquinoPedro, sé que estoy siendo muy atrevido, sin más informacion ni nada...
tú conoces bien aquello y seguro que sabes mucho más sobre el tema...que puedes contarnos?
es que así, a bote pronto (y desde la comodidad burguesa, sí, no te enrolles por ahí que eso ya lo sabemos todos) suena tan brutal!!
tú dirás.
Ver mensaje de EuSaenzLo vi anoche en el "fesibu" de Lluís y me quedé a cuadros.
pensé (por mi dificultad con el ingles) que el bueno de Herr se quedaba con la peña...
pero no, va en serio, *****!!
Ver mensaje de in vino veritas
Terrorifico!
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoIgual de esceptico que tú, Pedro. Pienso lo mismo...una pataleta para dormir mejor esta noche, lo sé, como una limosna.
horrible imagen, sí...aunque seguro habría que escuchar a los lugareños...en fin.
Ya hace tiempo que sigo el caso. Por desgracia, segun tengo entendido las obras están en marcha y no se si se podrá parar. Dicen que si se llegan a las nosecuantasmil firmas en la petición, entonces se supone que se debatirá en el congreso. Así que por firmar no se pierde nada.
Es una barbaridad. Ese puente esta planeado desde los tiempos de la guerra fría, con un fin principalmente militar. Ahora se quiere rescatar para ahorrar apenas unos minutos a los camiones camino a Amberes.
Creo que con el puente cerca de Winningen ya ha sido suficientemente dañado el paisaje del Mosela.
Aqui hay una noticia en Decanter:
Ver mensaje de in vino veritasSi tu te fias yo me fio, a firmar. Gracias y un abrazo Salva
Ver mensaje de in vino veritasEsto lo he visto en facebook hace un par de meses. Firmar está bien, pero de preocuparme algo (que no me preocupa) lo haría más la Autovía del Duero. En cuanto a solidaridad, me centro en la sobrexplotación de los mares, en las emisiones de CO2, en la lluvia ácida que soportan los viñedos del mosela, lo de Haití, lo de Chile. Total por un par de pilares no debiera caerse el mundo (Creo)