Staging ::: VER CORREOS

Feria de Falset 2.010

17 respuestas
    Enrique
    en respuesta a P_Prades

Re: Feria de Falset

Ver mensaje de P_Prades

la joven del stand estuvo magnífica?¿?¿?¿?
    NO LO DUDO:-)
    Ahora en serio y, según mi experiencia, Torres esta mas tirado hacia un espectacular departamento comercial frente a, por ejemplo, Perelada que tiene una división, la de Grandes Vinos creo que se llama, que están mas por la labor didáctica (por llamarlo de alguna manera) hacia su publico potencial (clientes sumellieres, enopatas etc...). Por ejemplo: Cuantas veces has probado Mas la Plana o Reserva Real en una presentación? y cuantas Garbet o Ex Ex?
    Los Ferrer (Freixenet) y los Raventos (Codorniu) juegan otra Liga en la que ignoran totalmente a su publico (EMHO)
    salut otra vez

P_Prades
    en respuesta a Enrique

Re: Feria de Falset

Ver mensaje de Enrique

Enrique, todo aquel que nos ignore...él se lo pierde!!! Creo que al fin y al cabo somos nosotros, los aficionados, quienes mejor podemos ayudarles a promocionarse y eliminar parte de sus stocks.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar