Mucha riojitis
Re: Mucha riojitis
Ver mensaje de BazacasClaro que sí!! y yo también era de esos hace años!! y muchos más!!
Y otros, dependiendo de donde son, sólo tomaban Riberas y sin querer ni probar, despotricaban contra Rioja (aún conozco alguno, jeje)... y no pasa nada. Pero los que se han abierto un poco y han probado otras cosillas han cambiado de opinión. No hay buenas ni malas denominaciones de origen... hay buenos y malos vinos en todas las D.O.
Saludos
Ver mensaje de RiaulNo será que en esa gama se elaboran vinos comerciales, sencillos y fáciles de beber, dirigidos al cliente que no consume vino habitualmente.
Además, los vinos que llegan con esos precios a la carta de un restaurante son siempre los mismos, rara vez encuentras algo no conocido, que en Rioja hay muchas bodegas y siempre veo los mismos.
Ver mensaje de RiaulPues si asi mismo es, yo lo que tengo claro es que hay mucho que probar de distintas d.o., y en eso estoy.
Un saludo.
Demasiada estimado Argug, demasiada, y mas por las tierras por donde paces.
Un abrazo.
Ver mensaje de Edy FelsonSí, también. Son vinos sencillotes y sin complicaciones que se beben fácil, para un público muy amplio. Pero en muchos locales con menus del día seguro que encuentras riojas que no conoces un día sí y otro también. El más barato siempre, claro... lo justo para no echarle gaseosa y otros ni eso...
saludos
Ver mensaje de RiaulLos vinos de menú del día es un mundo aparte.
Ahí es donde entran los cosecheros a 0,80 €/botella. Suelen ser vinos de los que el dueño del local está orgullosísimo de haberlo descubierto y yo de evitar tomarlo. :-)
Ver mensaje de Edy FelsonJejeje... sí... y se te acercan con una sonrisa de oreja a oreja y te preguntan qué te parece el vino en cuestión...
¿No está Jerez?
¿¿Jerez tiene menos del 0,8% del volumen de ventas de España?? Estoy perplejo......