6 magnums como 6 soles!
6 magnums como 6 soles!
Re: 6 magnums como 6 soles!
Ver mensaje de TuruMuy bien, tú si haces realidad su frase de despedida "Un magnum es la medida perfecta para dos si uno no bebe". A ver si te los vas a beber todos tú, comparte, comparte.
Por otro lado hay que reconocer que El Regajal es un vinazo. El 2007 me sorprendió mucho y el 2008 tengo un par de botellas que las abriré para el otoño que viene.
Que los disfrutes.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de Cachina"Afortunados los españoles para los que beber es vivir", y afortunados los bebedores de magnums, porque ellos verán a Dios... aunque no muy nítido...
Espero no beberlos todos yo, el vino en compañía siempre sabe mejor!
Un saludo!
Ver mensaje de TuruAfortunados los bebedores de magnum porque ellos verán a Dios cuatro veces, dos por beodos y dos por magnum.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de TuruQue rico el Regajal - estoy bebiendo 2006 estos días y esta - como esta !!
ya veré pronto los 2007 y luego los 2008 y..............
Ver mensaje de Samwe¿2006? Que bueno, ¿sabes donde conseguirlo?
Ver mensaje de TuruAl final a lo mejor no tienes más que yo... Pero los tienes más grandes!!! ;-)
Bonita foto...
Ver mensaje de RiaulJajaja, creo que si que tengo más, la foto solo era de los gordos.
Un saludo.