Staging ::: VER CORREOS

6 magnums como 6 soles!

9 respuestas
    Turu

6 magnums como 6 soles!

El año pasado decía Laporta que estaba hexacontento. Este año no lo han podido repetir. Así pues, creo que solo yo podré entonar dicha frase: 'ESTOY HEXACONTENTO!!!' Seis magnums de Regajal 2008, y uno de 2007 que me queda de año pasado. Esto en una buena cena cae... Saludos.
    Cachina
    en respuesta a Turu

Re: 6 magnums como 6 soles!

Ver mensaje de Turu

Muy bien, tú si haces realidad su frase de despedida "Un magnum es la medida perfecta para dos si uno no bebe". A ver si te los vas a beber todos tú, comparte, comparte.
    Por otro lado hay que reconocer que El Regajal es un vinazo. El 2007 me sorprendió mucho y el 2008 tengo un par de botellas que las abriré para el otoño que viene.
    Que los disfrutes.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Turu
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

"Afortunados los españoles para los que beber es vivir", y afortunados los bebedores de magnums, porque ellos verán a Dios... aunque no muy nítido...

Espero no beberlos todos yo, el vino en compañía siempre sabe mejor!

Un saludo!

Cachina
    en respuesta a Turu

Ver mensaje de Turu

Afortunados los bebedores de magnum porque ellos verán a Dios cuatro veces, dos por beodos y dos por magnum.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Samwe
    en respuesta a Turu

Ver mensaje de Turu

Que rico el Regajal - estoy bebiendo 2006 estos días y esta - como esta !!
    ya veré pronto los 2007 y luego los 2008 y..............

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar