Staging ::: VER CORREOS

Amiguetes ¿me echais un cable?

17 respuestas
    vidok

Amiguetes ¿me echais un cable?

...Que opinión teneis de Freixenet como Grupo y todos sus productos. Sabido es que es lider mundial en espumosos, octavo o noveno grupo empresarial mundial en el sector Bebidas, punta de lanza del comercio exterior Español. Cerca de 500 Millones de Euros de facturación. Pero quisiera conocer vuestras experiencias con los vinos de las diversas marcas.Os asusta un "monstruo" un "grande" como el que os describo, o al contrario os da seguridad? u otras cosas. En 10 dias os digo el porqué de esta consulta. Muchas Gracias Veremeros.
    ah! y Salut!

Rafaedgere
    en respuesta a vidok

Hombre, los grandes grupos...

Ver mensaje de vidok

... suelen tenerunos vinos po lo general de correctos para arriba, y con unas RCP mas que interesantes. De Freixenet no te puedo hablar mucho por el tema que no soy muy consumidor de cavas, aunque hace unos años probe el Rueda del grupo Fray German, creo que es, y la verda que lo que te digo una RCP mas que interesante.
    Ya nos contaras.

jacomur
    en respuesta a vidok

Re: Amiguetes ¿me echais un cable?

Ver mensaje de vidok

En mi modesta opinión es un grupo empresarial ejemplar. Si sé, que todo su capital es propio, de los 4 hermanos, no hay participación foránea. Que no reparten dividendos y que los beneficios se destinan siempre a nuevas inversiones. De ahí su expansión de bodegas por todo el mundo, Francia (Champagne y Bordeaux), Australia (Katnook y Coonawarra), Méjico(Querétaro), Estados Unidos de Norte-América (California), Argentina y por supuesto España, con bodegas en distintas D.O. así: Penedes, Cataluña, Priorato, Monsant, Rioja, Rueda, Ribera del Duero. Tienen productos basados en una muy buena R/C/P y productos de gran calidad. Grandes vinos: El Honoris, Torre Galimany, Creu La Vit, Morlanda, el Pinot de California, Casa Salá, Reserva Real, Sourire de Reims rosado, etc. Y

Saludos desde Cantabria.

Rosal
    en respuesta a vidok

Ver mensaje de vidok

Mi opinión es la de una super industria de hacer vino donde la calidad pasa a un segundo plano (seguramente porque su cliente típico no la valora) y son escasas las muestras de buenos productos, aunque las hay. Supongo que convertirse en un monstruo tan grande en tan poco tiempo pasa factura a la manera de producir. Y cuando hay que producir tanto, o tienes muchos escrúpulos o pasa lo de la crisis del cava, que esperemos que no se repita.

En resumen, nota alta en marketing, mediocre en producto.

encantadisimo
    en respuesta a vidok

Ver mensaje de vidok

Freixenet tiene su gama comercial (Carta Nevada, Cordón Negro, etc) verdaderamente obviable, una gama media que desconozco y en la gama alta dos productos espléndidos como el Reserva Real y el Cuvee D.S, que poco o nada tienen que envidiar a productos equivalentes de bodegas pequeñas o artesanales. Además, su Malvasia 2001 sigue siendo uno de los cavas más personales y con mejor RCP del mercado.

Riaul
    en respuesta a vidok

Ver mensaje de vidok

Yo creo que como casi todos los grandes (grandísimos) grupos empresariales del sector, más en los últimos años, tiene productos muy aceptables que se pueden permitir tener a precios asequibles, y otros productos de muchisima calidad fruto de la expansión de la que ya se ha hablado (completamente de acuerdo con Jacomur) en diferentes paises y DO dentro de España. Ahora mismo abarcan casi todas las ramas dentro del sector del vino con una amplisima gama de productos. Unos normalitos, otros mejores y algunos muy buenos. Y obviamente no sólo de cavas... A mi personalmente el Honoris me encanta!! :-p
    y no se nos olvide en cualquier caso las campañas de marketing que lleva años haciendo, con las que han conseguido que a nivel popular siga habiendo gente que piensa que en este pais sólo hay dos marcas de cava.

vidok
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Caram!...muchas gracias a todos. Estoy realizando un pequeño estudio sobre grandes grupos empresariales ligados al sector Bebidas. Gracias.
    salut!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar