Staging ::: VER CORREOS

Con que maridais mejor los vinos blancos, excluyendo los ribeiros y albariños gallegos.

4 respuestas
    Jzm2000

Con que maridais mejor los vinos blancos, excluyendo los ribeiros y albariños gallegos.

Pues me hago esta pregunta, por la sencilla razon, de que la respuesta es la tipica, con pescados y mariscos, pero si la pregunta es al reves, ¿ Con que maridariais un buen pescado o unas buenas gambas a la plancha ?, seguro que empezais, con si que el cava, el champagne, los generosos andaluces, y hasta alguno diria que con un PX, por eso de las rarezas, por eso hago la pregunta sinceramente, con que alimentos tomais los vinos blancos, entiendase "rueda, godellos, verdejos, y demas variedades", excluyo los albariños y ribeiros, porque estos si que son para el pescado y el marisco...haber si me ayudais.

Lmosconi
    en respuesta a Jzm2000

Re: Con que maridais mejor los vinos blancos, excluyendo los ribeiros y albariños gallegos.

Ver mensaje de Jzm2000

Hola, pues por ejemplo ayer cene con un Lapena 2006 y el primer plato fue un milhojas de morcilla, pimientos asados y manzana, el segundo solomillos de cerdo con castañas, y el vino ligo a la perfeccion!

Un saludo

Revy 66
    en respuesta a Jzm2000

Re: Con que maridais mejor los vinos blancos, excluyendo los ribeiros y albariños gallegos.

Ver mensaje de Jzm2000

Yo los blancos los suelo maridar con algun tinto,Champagne..... o viceversa.

Un buen blanco con potencia y estructura, puede maridar con lo que quieras. "Hay pocos blancos buenos"

antonioylola
    en respuesta a Revy 66

Ver mensaje de Revy 66

Me parece que eres un poco de vino tinto.... pues lo de que hay pocos vinos blancos buenos... mmmmmmm...... hay muchísimos blancos buenos... tantos como malos jejejeje.... como en todo... yo te puedo dar ("Un poné")un vino tinto malo de aquí hasta que lo digan los Aztecas,diariamente,y de marca diferente,y malísimos pa cagarse.... y no por eso diría que hay pocos tintos buenos.... Aunque haya más vinos malos :)

Ah!! y en una cosa tienes razón ;) Un vino blanco marida muy bién con un tinto.... Gazapillooooo........

Un saludo...............

doctortjk
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Señores, evitemos el Tintocentrismo! (frase acuñada por el compañero Benjamin Berjon) . Ciertamente que los tintos tienen tesituras maravillosas, no me gustaria estar en Andalucia a 40 grados y tomando muchos tintos.

Tuve el gusto hace 2 semanas a un evento donde casi todos los vinos eran blancos, y los maridamos con conchas de todo tipo, y creanme, fue una experiencia maravillosa. Mi cita pendiente aun es con los rosados, pero encontrare alguno bueno por ahi...

Saludos desde Tijuana...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar