Staging ::: VER CORREOS

Vinotecas Lérida .

4 respuestas
    Giakkomo

Vinotecas Lérida .

Hola me gustaría si fueseis tan amables de que me comentaseis si es posible , los sitios en los que se puede comprar vino en Lérida , ya sea de las distintas D.O de la cataluña como de vinos a nivel nacional y si hay del extranjero mejor , espero que no sea mucha molestia , un saludo y gracias de antemano,

Giakkomo
    en respuesta a Francescf

Re: Vinotecas Lérida .

Ver mensaje de Francescf

Muchas gracias Frances , la CF son apellidos ? Club de Fútbol ? cabernet franc ? jajajaja es broma es que siempre me ha resultado curioso su nick , un saludo y muchísimas gracias por las molestias de nuevo.

Francescf
    en respuesta a Giakkomo

Ver mensaje de Giakkomo

Mi nombre es Francesc. La F es la inicial de mi primer apellido. Me llamo como un ex-entrenador del R.C.D. Espanyol... pero con el nombre catalanizado ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Jorgeoli

Hola
    La vinacoteca, ya no está en LLeida, creo que lleva cerrada 1año
    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar