Staging ::: VER CORREOS

El rey de España brinda con Abadengo

34 respuestas
    Melanzzano

Re: El rey de España brinda con Abadengo

A propósito de este tema, estoy realizando un estudio sobre el vino en los grandes acontecimientos de este país desde 1975 hasta hoy. Eventos tipo cena-celebración d ela proclamación del rey(1975), celebración de la entrada de España en la Unión Europea(1986), cena inauguración Olimpiadas de Barcelona y de la Expo Sevilla, acto de homenaje a los medallistas olímpicos españoles en Pekín 2008....Es una larga lista. Si alguién me puede dar alguna pista, se lo agradecería con un buen brindis.

Alternativa
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

Javier... ya vi tus catas. El que se bebieron los reyes es el que a tí te falta por beber, que ya he visto que has empezado por la gama alta de la bodega (Bruñal y Gran )!!! El que EMHO es de RCP 1000..., el modesto Abadengo. No se si Julio te mandó también botellita de prueba...

Otilio Haro
    en respuesta a Alternativa

Ver mensaje de Alternativa

¿Cuando madure me podrás cuidar como a Javier y Gabriel?. Jodida envidia...

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Alternativa
    en respuesta a Otilio Haro

Ver mensaje de Otilio Haro

Jaja. Javier y Gabriel saben que mi corazón es grande y que no son los únicos a los que cuido en este foro. Anímate y vente a la quedada de Noviembre...

PD.- Si sigo en la misma tónica, voy a pedirle a Cathy comisión de ventas!

Wyllys
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

Tienes mucha razón Javier. Personalmente me merece mayor credibilidad la opinión de Concha, y al menos ha servido para darle cierta notoriedad a la noticia, al vino y a la zona en general.
    Hay algunas zonas de nuestra geografía que aparecen en raras ocasiones, ó en hechos muy concretos en los medios de información nacional......y hay que aprovechar tal circunstancia.

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

PedroCarroquino
    en respuesta a Roberto

Ver mensaje de Roberto

Qué cruel este mundo del funcionariado, garrapatas y chupatintas de ministerios y demás formas de gobierno, que, como decía un condenado a galeras de los sindicatos (un autónomo), se nos beben todo, se nos comen todo y encima se ponen las dietas que les favorece.
    Si algun dia los pudieramos correr a gorrazos nos sentiríamos mejor.
    No al teleférico del Roque Nublo!

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar