Staging ::: VER CORREOS

Debe haber mucho excedente

44 respuestas
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

Re: Debe haber mucho excedente

Ver mensaje de Wyllys

Teléfono: el de la centralita de la oficina.

Correo electrónico: una cuenta para estos casos. Si se te olvida la contraseña por falta de uso, abres otra. Son gratis :-)

Y, sí, son pesados, y mucho... por eso pagamos justos por pecadores ;-)

Lo dicho, recuerdos para Nieves y María ;-P

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Wyllys
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Igualmente amigo y que tengas un feliz viaje al pais vecino....que lo disfrutes enormemente con Maria.

Un abrazo.

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cachina
    en respuesta a Otilio Haro

Ver mensaje de Otilio Haro

Yo también soy más bien inquieto, me gusta mucho buscar, ver, tocar, que me asesoren, pero no que me abrumen. Además compro vino, pero no en cantidades tales que una bodega me ofrezca vino directamente. No se si te mueves en circuito profesional (restaurantes, bares) para que las bodegas te aturdan. Yo nunca compro una caja de 6 o de 12, prefiero comprar 3,4,5 vinos distintos.
    Y por otro lado, por supuesto que hay mucho excedente, en todas las bodegas, y en las grandes muchos más, porque hace poco he estado en ribera en la Bodega Protos y no veas los jaulones de crianza del 2006 que todavía tenín sin tan siquiera etiquetar, y todos los crianzas 2007 esperando, daba miedo.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Enrique

Hoy me ha pasado una cosa muy curiosa
    HE llamado a una bodega interesandome por un producto muy concreto, que, como no, había leído entre otros lugares en Verema y la chica que me ha atendido estaba como alucinada de que le llamara y le pidiera ese vino y de que me supiera todas las características del vino de la añada etc...
    Doctor, soy raro?¿?¿?
    salut

Wyllys
    en respuesta a Enrique

Ver mensaje de Enrique

Un poco amigo jajaja......me persiguen de una bodega que nada tiene que ver con el tipo de vinos que me gusta, pero que en un momento dado les hice un pedido de 3 botellas (en promoción) de un tinto crianza 2005 que habia obtenido bastantes reconocimientos. Le he indicado igualmente a la chica que me llama el tipo de vino que suelo comprar....pues ni por esas.
    Yo tambien debo serlo ¿?¿?¿¿??

Wyllys
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Pues estamos en la misma......así que ve reservando algún día libre y comemos juntos.
    Ya sabes que estoy en el Parque Tecnológico.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar