Staging ::: VER CORREOS

Pricum Rosado

2 respuestas
    Riaul

Pricum Rosado

Hace poco abrí un hilo sobre rosados pidiendo ayuda, porque he de reconocer que siempre han sido los grandes olvidados en mi "bodega". Nunca les había dado una oportunidad, quizá porque los recuerdos de hace muchos años no eran demasiado buenos... Bien, entre los que me recomendasteis había un rosado de Castilla y León: Pricum, de Prieto Picudo, con 7 meses de crianza en barrica... Muy rico. Me voy a saltar la ortografía para recalcarlo... muý (sí sí, acentuado) rico. Con un color precioso, fresco, goloso, envolvente, con la acidez justa que te pide más y más... Pese a la insistencia, nos ha quedado un poquito para hoy. A ver cómo está.

Me ha encantado y quería darlos las gracias a todos. Un saludo

Mara Funes
    en respuesta a Riaul

Re: Pricum Rosado

Ver mensaje de Riaul

Jo pues da la casualidad de que yo tengo una botella de Pricum Rosado barrica que todavía no he probado, lo malo es que no la tengo a mano porque con el cambio de tiempo opté por tinto para este fin de semana, pero viendo lo que te ha gustado a tí ¡ahora me da rabia! Del finde que viene no pasa, estoy segura de que no me dejará indiferente

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar