Staging ::: VER CORREOS

Mencía vs Mencía

114 respuestas
    Riaul
    en respuesta a Javierbb

Re: Mencía vs Mencía

Ver mensaje de Javierbb

Ya te digo yo desde ya que os va a ir de maravilla. Empezando por los vinos y acabando por la preparaci´pon que has hecho el éxito está asegurado. :-)
    Yo para la mía estoy dudando si llevar un Demencia 2006 o probar ya el 2007... Uhm!! Qué complicado, jeje
    ya te contaré. Estoy ultimando preparativos... Ah! Gracias otra vez por el material, que no te había dicho nada de lo último que me mandaste...
    Un saludo

Javierbb
    en respuesta a Vinsimes

Ver mensaje de Vinsimes

Hola Rubén,

Gracias por la información, pero si te digo la verdad, me parece que solo uno de los vinos que os "zoscasteis" lo llevo yo a la cata.....

Un abrazo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Javierbb
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Hola Raúl…… pues es fácil, lleva los dos.

Ahora en serio, está más disfrutable ahora el 2006 que el 2007, pero ambos están muy ricos…..

Un abrazo,

Javier

Cubeto
    en respuesta a descorche

Re: El romance vino después...

Ver mensaje de descorche

Pues durante muchos años los tintos de Valdeorras se llevaron el primer premio en la cata anual de vinos gallegos que organiza la Consellería de Medio Rural y en la última guía de vinos Gourmets el único tinto gallego que aparece es un Valdeorras. No creo que tengan nada que envidiar a los de otras zonas de Galicia. Me parece una falta de respecto hacer un comentario así tan a la ligera.
    Un saludo.

Phyloxera
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Hola Javier,

No entiendo muy bien esta frase, me la puedes explicar?

'prima más la calidad del producto que las puntuaciones Parker'

Porque si crees que en nuestro caso elaboramos vinos para Parker estás bastante equivocado, además tú que conoces bien los vinos de Raul no creo que puedas decir que son el prototipo de vino Parker ni mucho menos.

un saludo,

César

Javierbb
    en respuesta a Phyloxera

Ver mensaje de Phyloxera

Hola César,

Es cierto, desde mi punto de vista cambiaría una palabra, en concreto la palabra “producto” por la de “general”. Creo que así está más claro lo que quiero decir, en cualquier caso, cuando hablo del “producto” me refiero a todo en general.

No te voy a razonar si el vino está más parkerizado o no, ahí están las puntuaciones para contestarte, doy mi opinión de la organización de unos y otros, en eso creo que Nacho León está por delante de Raúl.

Por último, también te quiero dar las gracias por tu ayuda con la cata que estoy organizando con la temática de la una mencía.

Un abrazo,

Javier

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar