Staging ::: VER CORREOS

La vida se resume en 4 botellas...

85 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a Wyllys

Re: La vida se resume en 4 botellas...

Ver mensaje de Wyllys

Hola, soy el botones del hotel, ¿le subo la maleta, señor?.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Wyllys
    en respuesta a Alternativa

Ver mensaje de Alternativa

Cada cual tiene lo que se merece, y el tiempo (el mejor juez de la historia) coloca a cada uno en el lugar que le corresponde. Ya sabes, mi casa es tu casa y mis vinos solo los comparto con los buenos amigos, y alguno "excepcional" como es tu caso.

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Alternativa
    en respuesta a Wyllys

Ver mensaje de Wyllys

Me honras y sonrojas con tal comentario. Pero me encantan las excepcionalidades. Creo que nos entenderemos bien. La cuestión es.... a quién me pones de compañero de garrafina para ese Petrus? Espero que a Nieves se le den bien las fichas, jaja

Wyllys
    en respuesta a Maresme

Ver mensaje de Maresme

Hola amigo, es como indicar que tienes éste vino y añada como en un pedestal....como si fuese algo sagrado y realmente has abusado de su bondad y te lo has bebido. Es un pedazo de vino increible, fantástico, genial, que enamora, realmente lo sientes, es señorial, elegante, jerarquico.....y sin embargo, te lo has bebido. Igual no me he explicado todo lo bien que debiera.....no se si me has entendido. En cualquier caso y si quieres ver una cata totalmente diferente a las habituales...puedes ver la que colgue del Château Petrus no hace mucho. Es como diria...un sentimiento.
    Saludos.
    Pascual

Wyllys
    en respuesta a Alternativa

Ver mensaje de Alternativa

El amigo Francesc todo es intentar que le guste....aunque sea el dulce, pero no hay forma de conseguirlo JAJAJA. Nieves es mejor persona que yo...y muy amigo de sus/mis amigos.

Alternativa
    en respuesta a Wyllys

Ver mensaje de Wyllys

Lo de Nieves no lo dudo. Lo que dudo es que haga buena pareja por Francesc a la garrafina peleándome por un dulce, jaja. Lo mio son tintos con personalidad (por ejemplo ese Petrus Valbuena 2001 o cualquiera de los que te reservas en la maleta, jaja)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar