Staging ::: VER CORREOS

Vermut

7 respuestas
    Witch

Vermut

Ayer comentaba en el facebook que desde que me pasé a la slow vitis, hay varias cosas que no perdono: desayuno de tenedor, cuchillo y copa de vino. Vermut los domingos, y siesta al mediodía de pijama y cama.

Pues eso, estoy haciendo un pollo de granja a la naranja,(Con riesling, eso seguro) y mientras chup chup en el horno, nos vamos a hacer vermouth de pica y pica y pica...
    luego os cuento.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Witch

Re: Vermut

Ver mensaje de Witch

A ver esa receta del pollo a la naranja!!! :-D Yo ahora mismo voy a meter el arroz en el horno! ñam, ñam!

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Witch
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Un pollo vacio y limpio de granja, hago una picadita en un mortero de ajo (Poco), una copita de coñac, un zumo de naranja, unas ciruelas pasas y un puerro muy cortadito, todo dentro del pollo, una ramita de romero de la finca, y un trocito de naranja con piel.

Luego en la misma fuente pongo unas patatitas, unos tomates sen mitades y unas cebolla pequeñas tb en mitades, rocio con zumito naranja y coñac,y un poquito de pimienta negra.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Witch

Ver mensaje de Witch

Buf, eso tiene que estar de muerte. Y con un riesling ya debe ser la *****! A ver si lo pruebo un día de estos. Salut!
    Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Witch

Ver mensaje de Witch

Bon dia Dominic! Me voy al mercado a ver si encuentro un buen pollo y lo preparo a la naranja y te cuento. Ya tengo el Riesling en la nevera esperando, jeje. Salut!

Ferran

Obiwan Ferran
    en respuesta a Witch

Ver mensaje de Witch

Por cierto, he pillado un pollo de esos ecológicos de 2,6 kg. Más o menos cuanto tiempo lo tienes en el horno? Ya me dirás.

Ferran

Obiwan Ferran
    en respuesta a Witch

Ver mensaje de Witch

Hola Dominic, no te preocupes. Estaba buenísimo pero creo que a la próxima le pondré un poco más de zumo de naranja. Cuanto zumo le pones tu? Yo lo he tenido una hora y media a 200º y estaba en su punto, jugosillo, pero es que el bicho era enorme. Ya me dirás,
    Ferran

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar