Staging ::: VER CORREOS

Feria de Vinos y Cavas en Pals (Girona)

3 respuestas
    pucelo

Feria de Vinos y Cavas en Pals (Girona)

Este fin de semana tendra lugar la XXIV Edición de la Fira de Vins i Caves de Catalunya que se celebra en la villa medieval gerundense de Pals entre los días 13 y 15 de agosto, en horario de 19:30 a 24:00 horas en el Pati Ca la Pruna.

Este año, además de catar más de 300 vinos y cavas pertenecientes a las diferentes denominaciones de origen catalanas, se podrá degustar vinos de doce de las bodegas adscritas a la Denominación de Origen “Toro”, invitada este año a la feria.

Las bodegas de Toro con presencia en la Fira serán las siguientes: Quinta de la Quietud, Francisco Casas, Liberalia Enológica, Palacio de Villachica, Viñaguareña, Fariña, Covitoro, Viña Bajoz, Sobreño, Dos Victorias, El Marqués de Olivara y Frutos Villar.

noguera_homs
    en respuesta a pucelo

Re: Feria de Vinos y Cavas en Pals (Girona)

Ver mensaje de pucelo

Pues ésta noche subo hacia la costa, yo estoy en calella de palafrugell, pero a pals voy amenudo a cenar o a la playita, así que vale la pena ir a la feria? pues podría aprobechar la noche del sábado y caer por ahi!!!!

saludos

pucelo
    en respuesta a noguera_homs

Re: Feria de Vinos y Cavas en Pals (Girona)

Ver mensaje de noguera_homs

Yo probablemente me acerque el domingo. Hay que pagar una entrada, que creo que anda sobre los 10 euros. Además de los vinos de las DO catalanas y de los de Toro, se pueden degustar, al menos asi fue en anteriores ediciones, diferentes quesos de Cataluña. Puede ser una forma agradable de pasar la tarde-noche, no?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar