Staging ::: VER CORREOS

Este sí sabía de vino.

22 respuestas
    in vino veritas
    en respuesta a G-M.

Re: Este sí sabía de vino.

Ver mensaje de G-M.

jajaja, oye, pues mola lo de la "tensiorrrrrr"...entro poco últimamente, a veces leo "tensiorrrrrrr"...venga, vamos, peleémonos bien peleados por este asunto "geográfico"...surrealismo al poder!!

¿Pancho Campo no tiene nada que decir a este respecto? mmmmmm...no me fío, algo tramará :-)

Cachina

Gracias a todos por contestar al tema después de ¡¡¡cinco meses!!!.
    La verdad la anecdota, que posiblemente no sea cierta, es graciosa y así la quise compartir con vosotros, sin saber que ya se había comentado en el foro.
    A quién no le guste o le resulte ofensivo o de mal gusto, pido disculpas y a todos los demas, me alegro de que os haya gustado.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

JaviValencia
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Es una simple anécdota realista o surrealista en forma de chiste. A mi no me ha molestado, me ha parecido gracioso.

Un saludo.

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Aloof
    en respuesta a Diana56

Ver mensaje de Diana56

la primera parte aunque no sea verdad,como la mayoria de anecdotas que se atribuyen a personajes ilustres,tiene
    gracia,la segunda se puede tildar de machista,pero en aquella epoca es lo que habia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar