Staging ::: VER CORREOS

Ley Anti-Tabaco a partir de 2011.

39 respuestas
    Comvinart
    en respuesta a BenjaminBerjon

Re: Ley Anti-Tabaco a partir de 2011.

Ver mensaje de BenjaminBerjon

Cuando entro, se nos cayo la afluencia en un 30%, y sobretodo las sobremesas. Pero la gente ya se ha ido acostumbrando. La crisis, como dices, ha pegado mas fuerte.
    En Monterrey, la afluencia de inversionistas extranjeros ha bajado.
    Y lo que ha pegado aun mas es la inseguridad.

Claro que siempre hay algun prepotente que quiere fumar a como de lugar, pero ya son casos aislados.

Cente Medina

Re: Ley Anti-Tabaco

Eramos 30 en el aula, les hablo de la escuela de enologia de Madrid, solo dos chavales no fumaban, los demás, desde ducados, fortuna hasta picadura, todo esto con las ventanas cerradas y la calefacción a tope.
    Pepe Hidalgo (viticultura) llegaba con una linterna rompe nieblas.
    No era justo.......

Cotyastor

Yo creo que se estan pasando con la legislación anti-tabaco. Me declaro exfumador, pero no creo que sea justo que en TODOS los establecimientos no se pueda fumar. Me explico. A mi no me gusta estar comiendo y que me dé el humo de alguien que fuma, pero si al entrar en ese sitio veo en un cartel que pone "En este establecimiento se puede fumar", ya sé a lo que me tengo que atener. Y viceversa. Con esto quiero decir que podria haber entendimiento, sin tener que prohibirlo.

Un saludo a todos!!

Turu
    en respuesta a HerrDirektor

Ver mensaje de HerrDirektor

Bien dicho!! El vino lo prohibirán también, es alcohol y el alcohol es muuuuuy malo. Ya dije yo en un foro que nos aproximamos a la película 'Demolition Man', nos pondrán multas por decir tacos, el sexo se practicará con cascos por Bluetooth... etc, etc.

Vivan los bueno habanos!

Selecta

Yo creo que la mayoría de los fumadores, si les dicen que no se puede fumar, no fuman (siempre está la excepción que confirma la regla)...y lo de las prohibiciones, como todo, las leyes están hechas para romperlas.

Comvinart
    en respuesta a Turu

Ver mensaje de Turu

Pues por ese rumbo vamos.
    Aqui en Mexico, la ley la hicieron tan complicada y polemica, con multas altisimas, que uno se pregunta si no lo hicieron a proposito para distraer la atencion de la gente y que no se percataran de atrocidades de los politicos en temas mas importantes.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar