Staging ::: VER CORREOS

Dönnhoff

6 respuestas
    Miguelbc

Dönnhoff

Muy buenas foreros de Verema! Aunque os leo hace bastante tiempo nunca antes me habia decidido a poner un mensaje.

Hace tiempo que probe este exquisito vino blanco alemán, seguro que los hay mucho mejores, y no tengo medios reales de conseguir botellas. He mirado por internet esto y lo otro... no consigo comprarlas por ninguna parte.

¿Alguien sabe donde lo puedo adquirir?

Muchas gracias foreros!!

Silan

Re: Dönnhoff

Ten cuidado! La variedad Riesling tiene un elevado poder adictivo! Sobretodo la de origen Alemán y Alsaciano. Yo personalmente, recomiendo su maridaje con sushi o con tataki de atún y con una buena compañía. A disfrutarlo!

Miguelbc

Re: Dönnhoff

La verdad es que puedo declararme un adicto a este vino. ¿Podrian recomendarme mas vinos similares a este? No hace mucho que bebo vinos blancos alemanes, y me encantan todos los que he probado.

Me agenciare un par de cajas para mis proximos eventos...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar