Un Rosado a descubrir....
Un Rosado a descubrir....
Espinel de la Bodega La Sangre de Ronda.
Con un punto de acidez, que le da frescor.
Re: Un Rosado a descubrir....
Ver mensaje de mrduarte.AkataMe gustaría probarlo y ver en qué se aparta del Viña Aljibes último.
Para ver por dónde van los tiros por ahí abajo. Por aquí, van de quiosco de chucherías, ya sabes: nubes rosaditas de algodón, gominolas, chicles de los de antes -de 3 capas- con sabor a fresa...etc
A ver si nos vemos y podemos hacer un intercambio de "sangres rosadas" Málaga-Albacete ¿ok?
Ver mensaje de RicardofHola Ricardof, esta misma mañana he recibido mi pedido de Bodega Los Aljibes, con ese rosado que comentas, el blanco que gano el premio de mejor blanco de la tierra, y 4 tintos, Has probado sus tintos ??? si es asi, cual te gusto mas ???
Ver mensaje de Jzm2000El blanco y un tinto de Los Aljibes los vi ayer en el hipercor.
Ver mensaje de Sergio70Pues echale el guante al blanco, que ahora fresquito debe estar rico, y despues de ese premio recibido, merece la pena probarlo...yo este medio dia, voy a abrir uno, un chadornay de la Mancha bien fresco, con una fritura que esta preparando mi mujer de chopitos y gambas rebozadas...te pondre foto esta tarde, aunque sea por aqui, jejeje
Re: Que qué vinos tintos me gustan más de Los Aljibes...?
Ver mensaje de Jzm2000"Los Aljibes de Villora", que dicen los lugareños, porque la finca Los Aljibes pertenece a Villora (Chinchilla). De hecho el guarda de Villora era el que se ocupaba de "guardar" la caza y representaba a la autoridad en la propiedad Los Aljibes, por otro lado mucho más cercana a Pétrola que a Chinchilla.
Pero dejémonos de historias y vayamos a tu pregunta.
Hombre, de los tintos, el que más me gusta, sin duda, es el Selectus, buque-insignia de la casa, con todo lo que ello conlleva...
Y detrás el Cabernet Franc, un monovarietal "extraño" para la zona, pero, a mi juicio, muy bien aclimatado y con cierta clase.
La gama se completa con una amplia serie de vinos, con diferentes coupages, según añadas.
Y, desde luego, sus vinos blanco -y rosado- que, muy bien elaborados, serán cualquier cosa menos vulgares. No creo que te dejen indiferente.
Y no me pidas mucho más, que no estoy mucho al día.
Ver mensaje de mrduarte.Akata¿Varietales?, ¿un rosado con vocación de tinto quizás?,...
Ver mensaje de Sergio70
El vinito, me ha gustado mucho, muy frutal, y fresquito....que rico.