Cápsulas del Pingus
Cápsulas del Pingus
Puede que nadie le haya dado importancia, pero ¿es cierto que las cápsulas de Pingus son rídiculamente cortas? ¿Tanto, que dejan ver casi la mitad del corcho?
Hace poco ví brevemente unas botellas del dichoso Pingus pero no recuerdo eso de la cápsula --lo que no se olvida de ese vino, es el precio. ¿Alguien sabe algo?
Saludos,
twitter.com/daniel_pw
Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino
Re: Cápsulas del Pingus
Ver mensaje de Daniel P.Whitakerhttp://www.vilaviniteca.es/vilaviniteca/novedades/musica2004/show.asp?que=pingus
y opina tú mismo...
Por ahí veo caras conocidas...
Ver mensaje de DiegoMartinez....De algún veremero, que no ha compartido con el vulgo la crónica de semejante orgía de pinguses....
twitter.com/daniel_pw
Je, je, ...
Ver mensaje de Daniel P.Whitaker... en cuanto vuelva de vacaciones le recordáis que tiene los deberes por hacer. :-))
Re: Cápsulas del Pingus
Ver mensaje de Daniel P.WhitakerNo es algo que vaya a ocurrir manhana por la tarde, pero si yo tuviese pasta para comprar una barbaridad como esa me gustaria conocer el estado del corcho. Otras marcas de menor precio tb usan capsulas asi en Espanha (Asido?). En California Ridge tiene capsulas casi identicas a las de Pingus. He pillado un par y me alegra ver como el corcho esta impoluto hasta media altura.
Eso si, por el precio del Pingus ya podria venir la botella forrada de platino y diamantes...
¿Entonces es bueno, dices?
Ver mensaje de GastronautaSi es así, estaría de acuerdo contigo en principio: ver qué tan tintado está el cuerpo del corcho puede ayudar mucho en la compra.
Lo malo es que si el vinatero hace buen vino pero el corcho luce tintado, es probable que los compradores van a rehuir de las botellas. Y bueno, en mi experiencia corchos tintados rara vez indican vinos dañados.
Saludos,
twitter.com/daniel_pw