Staging ::: VER CORREOS

Cápsulas del Pingus

8 respuestas
    Daniel P.Whitaker

Cápsulas del Pingus

Puede que nadie le haya dado importancia, pero ¿es cierto que las cápsulas de Pingus son rídiculamente cortas? ¿Tanto, que dejan ver casi la mitad del corcho?

Hace poco ví brevemente unas botellas del dichoso Pingus pero no recuerdo eso de la cápsula --lo que no se olvida de ese vino, es el precio. ¿Alguien sabe algo?

Saludos,

twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Gastronauta
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

Re: Cápsulas del Pingus

Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

No es algo que vaya a ocurrir manhana por la tarde, pero si yo tuviese pasta para comprar una barbaridad como esa me gustaria conocer el estado del corcho. Otras marcas de menor precio tb usan capsulas asi en Espanha (Asido?). En California Ridge tiene capsulas casi identicas a las de Pingus. He pillado un par y me alegra ver como el corcho esta impoluto hasta media altura.
    Eso si, por el precio del Pingus ya podria venir la botella forrada de platino y diamantes...

Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Gastronauta

¿Entonces es bueno, dices?

Ver mensaje de Gastronauta

Si es así, estaría de acuerdo contigo en principio: ver qué tan tintado está el cuerpo del corcho puede ayudar mucho en la compra.

Lo malo es que si el vinatero hace buen vino pero el corcho luce tintado, es probable que los compradores van a rehuir de las botellas. Y bueno, en mi experiencia corchos tintados rara vez indican vinos dañados.

Saludos,

twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar