Staging ::: VER CORREOS

Barjali 2000 Otro Grande de Andalucia

3 respuestas
    Bosco

Barjali 2000 Otro Grande de Andalucia

Buen vino, si señor; mi enhorabuena al bueno de Paco Ferre, un antes y un después,...... ya no se puede decir que solo hay vino tinto en la Sevilla Alta amigo BER, este tinto es un vino grande y bueno de ANDALUCIA si señor, mi felicitación a Ferre y a Verema por incluirlo en el lote, un abrazo PACO.

THuRStoN
    en respuesta a Bosco

¡Me sumo!

Ver mensaje de Bosco

Me gustó mucho ese Barjalí 2000 y porque no decirlo también me ayudó a poner la región en el mapa. Felicidades a Paco Ferrer y a seguir por la buena senda!.

Bosconio amoreEEEEE :^), cuanto tiempo sin leerte. Qué,¿Cuantos Heredia han caido durante las vacaciones :-)?

Nuria_y_Gonzalo
    en respuesta a Bosco

Maravilloso Barjalí 00 y a buen precio

Ver mensaje de Bosco

Un vino que a la Peña Bilbao le ha encantado. Gente arriesgando y haciendo buenos vinos a buen precio en una zona sin tradición vinícola. Un aplauso sí señor.

Nuria y Gonzalo (Peña Bilbao)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar