Staging ::: VER CORREOS

Los Syrah de Calzadilla

2 respuestas
    Bosco

Los Syrah de Calzadilla

Este verano visite la Bodega, fundamentalmente a fin de conseguir el Shyrah 1999, imposible, no quedaba, ni alli ni en ningún sitio, decimos nosotros, el 2000 ya lo cate, tambien lo conocia Paco, ahi estan las dos fichas, mi recomendación es que el que tenga cualquiera de ellos que lo cuide, el 2000 comienza a escasear, hasta en la propia Bodega por cierto, amablemente la visite, no muy grande pero muy hermosas y cuidada, cada cosa en su sitio como debe ser, si vais por Huete o cercanias ir a verla y siempre podeis adquirir a un buen precio el Gran Calzadilla me lo lleve ahi esta la ficha, tambien rico, en fin eso, que si vais decirle a Sole que vais de parte de Bosconio..... y os enseñara hasta la cocina, un abrazo y enhorabuena a la Casa, por los dos shyrah y por la trayectoria. saludos

www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=4943

www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=856

MarioEstevez
    en respuesta a Bosco

Re: Los Syrah de Calzadilla

Ver mensaje de Bosco

Bosco, hace unos cuantos años que descubrí los vinos elaborados en la bodega de Paco Uribes -persona entrañable y gran amante del vino-, y la verdad es que me encantan. Son vinos bien elaborados y con pretensiones -reales- de buena evolución en el tiempo.
    Por cierto tengo que volver a rectar el Calzadilla R. 93, del que guardé algunas botellas, y a tí te guardaré algunas del Syrah C. 99, ¡que yo si tengo! ;-)). Si no nos vemos antes, espero que el verano que viene nos las tomemos juntos.

Bosco
    en respuesta a MarioEstevez

Re: Los Syrah de Calzadilla

Ver mensaje de MarioEstevez

Perfecto Mario guarda una del 99 tengo verdadero interés por ese vino, me han hablado muy bien, y recozco que no he podido conseguirlo por ahi, lo dicho el verano que viene o cuando vegas por aqui, damos buena cuenta de ella, invitamos a Teresa tambien y a Marietta, jaja un abrazo amigo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar