Staging ::: VER CORREOS

Jabón de vino

5 respuestas
    Nemotecnica

Jabón de vino

Hola a todos!!

Ayer me llevé una sorpresa: resulta que me encontré en un curso a una persona que tiene una fábrica de jabones artesanales y hablando un poco de todo, llegó el tema del vino y me comentó que ella hacía jabón de vino, con diferentes partes de la uva: que si exfoliante, que si hidratante, que si limpiador...me sorprendió, ya que nunca había oído hablar del tema.

Me comentó que ella hace ya jabones de este estilo para algunas tiendas de vinos y que funcionan realmente bien.

¿Alguien había oído hablar de esto?

Saludos,

Nemotecnica
    en respuesta a Witch

Re: Jabón de vino

Ver mensaje de Witch

Gracias!!

Entonces, tú que los estás utilizando, funcionan bien, por lo que leo.

Sabes si llevan mucho en el mercado? yo jamás había oído hablar de ellos.

Suelo pasarme por vinacotecas en alguna ocasión y no los he visto nunca.

Esta chica me decía que ella recibe pedidos cada 2 por 3 de sus clientes (vinacotecas), ya que es un producto que tiene mucha aceptación.

Alguien conoce alguna tienda en Madrid que los comercialice?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar