FEREVIN... un año más
FEREVIN... un año más
Pues eso, aunque estas ferias no son el contexto más adecuado para probar vinos ayer me acerqué con la familia por requena para probar algunas de las elaboraciones de las Bodegas de la DO. Probamos un montón de cosas y nos hicimos un almuercito en la zona con productos autóctonos ......
Entre las bodegas de las que probamos cosas Hijos de Ernesto Cárcel y Bodegas Rebollar .... con unos macabeos fermentados en barrica bastante interesantes, Vegalfaro (nunca se cansa uno de su excelente chardonnay), Pago de Tharsys, que presentaban el Vendimia nocturna, un interesante albariño..... Dominio de la Vega... un poco de buen cava ayuda a ";desengrasar";...... Sebirán.... su Coto d’Arcis es una valor seguro..... CVCRE con su elegantísimo Casa Don Angel.... un excelente bobal. Murviedro (Schenk) con su Coronilla, de nuevo un valor seguro. Torroja y sus atractivos tintos fermentados en barrica ... y para acabar el repaso los dulces de bobal Dulce Tertulia y Dominio del Arenal, donde comprobamos como con estilos muuuuy diferentes de hacer un excelente dulce.
Espero no dejarme nada de lo que cata y anoté.....
Salut
Re: FEREVIN... un año más
Ver mensaje de Paco HigónA DOS METROS Y NADA NI TE DISTES CUENTA PACO¡ otro dia me paro tenia mucha prisa, cosas de los cargos, ya sabes, tenía que aprovechar la oportunidad, ya sabes, en fin lo que me costaras para ponerte en tu sitio (léase Dr. Gral.) amigo amio¡¡¡¡ un abrazo