Yuntero 1999.... ¿será un cadáver?
Yuntero 1999.... ¿será un cadáver?
Buenas...pues he encontrado un anuncio de un personaje que vende varias cajas de un tal "Yuntero" del 99. Es un Cabernet Sauvignon de La Mancha que según me comenta ha estado bien conservado.
Vende cada botella por 5 euros...aunque el precio es irrisorio, supongo que me encontraré un cadáver no?..quiero decir...no todos los vinos están diseñados para la guarda y lo más seguro es que este no sea uno de ellos...¿me equivoco?...
Merece la pena gastar 5 o 10 eurillos?
Re: Yuntero 1999.... ¿será un cadáver?
Ver mensaje de DanyckySabes si es crianza o reserva?
Ver mensaje de DanyckyYo compraria un Sancti Pauli 2005 a mas o menos 6 euros.
Yuntero no es uno de mis favoritos...............
Ver mensaje de DanyckyAcabó de ver que Peñin en 2005 dió un 75 a Yuntero TR 1999
va a ser que 5 € es caro , no?
Ver mensaje de SamweMmm...no me está convenciendo nada la "inversión"...creo que me invertiré mis 5 eurillos en algún blanco o rosado fresquito !!! :D
Ya puestos....alguna recomendación de algo afrutadillo que merezca la pena?...joer, da lástima cuando vas a un bar y pides vino blanco...y parece que han abierto el grifo de agua para llenarte la copa!!!..QUEREMOS INTENSIDAD!!!
Ver mensaje de DanyckyMe contesto a mi mismo:
Lo que he puesto del bar..me ha recordado que el otro día estaba con mi novia en un bar debajo de casa que se llama "13 vinos" ..El caso es que le pedí una copa de Rueda...y...me trajo la copa agarrándola por la parte ancha..y.....lo peor de todo...ME TRAJO LA COPA LLENA!!!!...
Mi novia me miró y vió mi cara de asombro y..como ya me conoce me dijo: "por favor..no me avergüences y no le digas nada a la camarera!"...pero....POR EL AMOR DE DIOS! no se ni que vino me tomé!!..no pude ni ver la botella!!!...Yo no digo que me sirva el vino Ferrán Centelles..peeeero...joeeeer!!
Ver mensaje de DanyckyYo he comprado esta mañana una botella de Viña Aljibes blanco 2009 que dicen que ha ganado el mejor vino blanco de los Vinos de la Tierra de España. Voy a ver si estoy de acuerdo.
Este rosado esta muy rico y afrutado - 100% merlot.
http://www.amadisdegaula.com/vinos-de-la-mancha/requiebro-numero-cinco.html