Staging ::: VER CORREOS

Yuntero 1999.... ¿será un cadáver?

13 respuestas
    Danycky

Yuntero 1999.... ¿será un cadáver?

Buenas...pues he encontrado un anuncio de un personaje que vende varias cajas de un tal "Yuntero" del 99. Es un Cabernet Sauvignon de La Mancha que según me comenta ha estado bien conservado.

Vende cada botella por 5 euros...aunque el precio es irrisorio, supongo que me encontraré un cadáver no?..quiero decir...no todos los vinos están diseñados para la guarda y lo más seguro es que este no sea uno de ellos...¿me equivoco?...

Merece la pena gastar 5 o 10 eurillos?

Danycky
    en respuesta a Samwe

Re: Yuntero 1999.... ¿será un cadáver?

Ver mensaje de Samwe

Mmm...no me está convenciendo nada la "inversión"...creo que me invertiré mis 5 eurillos en algún blanco o rosado fresquito !!! :D

Ya puestos....alguna recomendación de algo afrutadillo que merezca la pena?...joer, da lástima cuando vas a un bar y pides vino blanco...y parece que han abierto el grifo de agua para llenarte la copa!!!..QUEREMOS INTENSIDAD!!!

Danycky
    en respuesta a Danycky

Re: Yuntero 1999.... ¿será un cadáver?

Ver mensaje de Danycky

Me contesto a mi mismo:

Lo que he puesto del bar..me ha recordado que el otro día estaba con mi novia en un bar debajo de casa que se llama "13 vinos" ..El caso es que le pedí una copa de Rueda...y...me trajo la copa agarrándola por la parte ancha..y.....lo peor de todo...ME TRAJO LA COPA LLENA!!!!...

Mi novia me miró y vió mi cara de asombro y..como ya me conoce me dijo: "por favor..no me avergüences y no le digas nada a la camarera!"...pero....POR EL AMOR DE DIOS! no se ni que vino me tomé!!..no pude ni ver la botella!!!...Yo no digo que me sirva el vino Ferrán Centelles..peeeero...joeeeer!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar