Sobaquillo tras el encuentro
Vaya pedazo de...
Ver mensaje de Gonzalo_LainezDicen que hay algunos que nacen con estrella y otros que nacen estrellados :-)). Gonzalo, es que estás hecho todo un controller...:-)))
Pues como te registre yo, me llevo un par de botellas :-)))) (v)
Ver mensaje de Gonzalo_LainezRe: ¿Cómo te ha ido por Tierras andaluzas?
Ver mensaje de PedroBarreraPor cierto, de las manzanillas normales, me gustaron todas, pero especialmente La Aurora.
Re: ¿Y de bares?
Ver mensaje de PedroBarreraEsta vez también me moví poco, pues estuve en un apartamento y solíamos comer allí con las manzanillas que había comprado en supermercados y bodegas.
Lo que si me estrañó, es que la diferencia en precio de manzanillas entre supermercados y bodegas era muy baja.
Soy asiduo a Casa Flores y Los Portales en El Puerto, los cuales son muy recomendables (sobretodo de tapeo, pues en el restaurante son muy caros aunque merece la pena). Normalmente me siento en unas pequeñas mesas que tiene Casa Flores para tapeo y allí me pongo morado de todo.
Aunque no sea vino de la tierra, probé R. de Remirez de Ganuza en Casa Flores y es el mejor maceración carbónica que he probado.
Re: En Sanlucar, ....
Ver mensaje de ChocheEstuve tapeando en el tradicional Balbino. Muy bien también.