Staging ::: VER CORREOS

Sobaquillo tras el encuentro

32 respuestas
    Choche
    en respuesta a PedroBarrera

Re: ¿Y de bares?

Ver mensaje de PedroBarrera

Esta vez también me moví poco, pues estuve en un apartamento y solíamos comer allí con las manzanillas que había comprado en supermercados y bodegas.
    Lo que si me estrañó, es que la diferencia en precio de manzanillas entre supermercados y bodegas era muy baja.
    Soy asiduo a Casa Flores y Los Portales en El Puerto, los cuales son muy recomendables (sobretodo de tapeo, pues en el restaurante son muy caros aunque merece la pena). Normalmente me siento en unas pequeñas mesas que tiene Casa Flores para tapeo y allí me pongo morado de todo.
    Aunque no sea vino de la tierra, probé R. de Remirez de Ganuza en Casa Flores y es el mejor maceración carbónica que he probado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar