Staging ::: VER CORREOS

Tokaj

3 respuestas
    Jonzamudio

Tokaj

Estas vacaciones veraniegas, entre otros destinos, me he paseado por la región de Tokaj, visitando la bodega de OREMUS, donde me hicieron un Tour inolvidable por toda la bodega cuevas centenarias incluidas, (por cierto hasta me colocaron una pelliza para no helarme de frío), y donde me dieron a catar todo lo que quise.

Allí mismo compré unas botellas de OREMUS ASZÚ 6 PUTTONYOS DE 1.999.

¿Alguien ha probado este vino?, ¿Qué decís de él?, ¿consumirlo o guardarlo hasta el juicio final?

Gracias

THuRStoN
    en respuesta a Jonzamudio

Re: Tokaj

Ver mensaje de Jonzamudio

Lo que hago siempre es comprar 2 una para consumo próximo y la segunda para saber que tengo otra evolucionando es más caro pero a veces estos Tokaji es posible encontrarlos a muy buen precio (más difícil cada día).

Ya contarás que tal está.
    Saludosssssssssssss,

THuRStoN^Peña Bilbao

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar